Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO

El contragolpe de Canelo Álvarez a Ryan García por apoyar a Golovkin

El nacido en Guadalajara tundió duro a su antiguo compañero luego de que este se decantara por GGG en la trilogía que está por llegar en septiembre

Canelo vs García apoyo GGG.Su ex compañero apoya al kazajo en la pelea de septiembreCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Hace unos días, el pugilista de raíces mexicanas Ryan García aseguró que ve como favorito a Gennady Golovkin sobre Saúl, el Canelo Álvarez, para la pelea que tendrán el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, mismas que está programada para ser una de las más reñidas e interesantes del año.

El nacido en California entiende que el tapatío cuenta con una calidad que lo hace ser uno de los pugilistas de élite de la actualidad; sin embargo, dejó claro que actualmente GGG cuenta con un estilo más interesante que su antiguo compañero en el Canelo Team, por lo que pronosticó un triunfo para el kazajo.

Estas declaraciones, como eran de esperarse, no gustaron en el entorno del Canelo Álvarez. Por tal motivo, el nacido en Guadalajara hace 31 años mandó un duro contragolpe a Ryan García, quien hasta hace un tiempo seguía siendo parte de los pupilos de Eddy Reynoso, considerado el mejor entrenador del año pasado.

¿Qué dijo el Canelo Álvarez sobre Ryan García tras apoyar a Golovkin?

Durante una charla con el programa Ak and Barak de DAZN, el Canelo Álvarez aseguró que Ryan García aún está molesto por el hecho de ya no formar parte del Canelo Team, por lo que mencionó que su pronóstico en favor de Golovkin guarda estrecha relación con esta situación.

“(Ryan García) está enojado por algo, porque ya no está en el equipo (Canelo Team). Siempre estará en nuestra contra, no importa en lo que sea. Pero es un niño chiquito. Hay que entenderlo. Necesita aprender muchas cosas. Mi consejo para él es que se concentre en hacer su trabajo, en su carrera, ganar un campeonato mundial primero, y luego hablar de otras personas”, declaró Saúl.

Ya enfatizados en el Canelo Team, el oriundo de Guadalajara subrayó que tanto él como su papá aún le deben dinero a Eddy Reynoso por haberlo entrenado durante un tiempo. Finalmente, el mexicano aseguró que Ryan García aún no ha ganado nada y se comparó con él, decantando que cuando tenía 20 años ya era campeón mundial.

Pese a esto, el Canelo Álvarez dejó claro que no tienen ningún tipo de odio por Ryan a pesar de las declaraciones que este ha soltado. Por lo pronto, el tapatío continúa preparándose para la pelea de septiembre próximo, misma en la que espera culminar de una vez por todas con la rivalidad con Golovkin.

AC