Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Antes y después; así lucía Andy Ruiz con el Canelo Team y hoy luce radical cambio

Andy Ruiz al parecer tomó la decisión correcta al dejar al Canelo Team, pues hoy luce radical cambio para volver a los primeros planos ante Luis Ortiz

Canelo Team.Andy Ruiz luce ahora radical cambio para enfrentar al cubano Luis OrtizCréditos: Twitter: @Andy_destroyer1
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz luce mejor que nunca. Abandonar al Canelo Team al parecer fue su mejor decisión, pues en lo que será su regreso a los primeros planos ante el cubano Luis Ortiz luce radical cambio de imagen, mucho más poderoso y en buena forma.

Así lo deja ver un video de Twitter en el que El Destroyer presume los resultados de haberse vuelto a meter de lleno al gimnasio de cara a la que será su siguiente pelea, dejando atrás su imagen corpulenta para lucir ahora como toda una fábrica de músculos.

Hace algunas semanas trascendió que Andy Ruiz había dejado de entrenar con el Canelo Team por la falta de tiempo de Eddy Reynoso, algo de lo que se han quejado otros boxeadores como Ryan García y Frank Sánchez, quienes también salieron del equipo por esa misma razón.

Ante ello, el ex campeón mundial de los pesos pesados indicó a ESNEWS que necesitaba un cambio, un espacio propio para enfocarse para la pelea del próximo 4 de septiembre ante el cubano Luis Ortiz en la Crypto Arena (antes Staples Center) de Los Ángeles, California.

Así lucía Andy Ruiz con el Canelo Team y hoy luce radical cambio

En junio de 2019, cuando venció a Anthony Joshua y le arrebató su cinturón para convertirse en nuevo campeón mundial, Andy Ruiz entró en una difícil etapa personal que lo alejó de los entrenamientos y en el que la fiesta se convirtió en su constante, lo que le afectó demasiado para perder en la revancha que tuvieron en diciembre del mismo año.

Dicha derrota fue el escalón más bajo en el que ha caído Andy Ruiz, ya que se exhibió como un boxeador fuera de forma y sin la ambición de conservar las coronas que alguna vez lo hicieron sentirse el rey del mundo.

El Destroyer estaba en pésimas condiciones físicas en el combate que se llevó a cabo en Arabia Saudita, ya que se subió al ring en 284 libras (128 kilos), cuando en la victoria sobre Joshua pesaba 260 libras (111).

Con Eddy Reynoso y el Canelo Team, El Destroyer solo peleó una vez en mayo de 2021, cuando se impuso a Chris Arreola, aunque sin convencer a muchos puristas del boxeo ni brillar como él realmente quería.

Por ello y después de más de un año de ausencia, Andy Ruiz quiso hacer un cambio de imagen, abandonó al Canelo Team y ahora trabaja bajo el mando de Alfredo Osuna, luciendo realmente inspirado y mucho más fuerte tras mejorar su régimen de entrenamiento, seguir una estricta dieta y alejándose de los famosos chocolates que siempre comía antes y después de cada sesión de entrenamiento.

EG