Sábado 17 de Febrero 2024
TRILOGÍA

La fuerte respuesta de Golovkin a Canelo Álvarez tras insultarlo en conferencia

El kazajo fue certero con sus declaraciones e incluso reconoció los logros del mexicano.

Box.La respuesta de GGG a los insultos de CaneloCréditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

¡Calentando motores! Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin el próximo septiembre para completar su esperada trilogía, ya tuvieron una conferencia de prensa y el mexicano aprovechó para insultarlo, sin embargo, el kazajo dio una fuerte respuesta y aquí te contamos todos los detalles.

No es la primera vez que el tapatío protagoniza un episodio de este tipo, basta con recordar los constantes roces con Caleb Plant previos a la pelea para unificar títulos de peso supermediano y con GGG la tendencia ha sido la misma.

Canelo fue claro con la postura de que se trata de un duelo personal, en ese primer frente a frente que se celebró en Los Ángeles dijo que Golovkin es un ‘doble cara’ y aseguró que quiere terminar con su carrera.

“Somos dos personas diferentes, él pretende ser una persona buena, pero no lo es. Es un estúpido (…) dice ‘Estoy buscando la felicidad, fama y más’, pero no deja hablar un montón de mierda”, expresó Álvarez.

¿Cuál fue la respuesta de GGG ante los insultos de Canelo?

Gennady Golovkin respondió con tranquilidad a los ataques de Canelo Álvarez, explicó que tratará de prepararse para dar lo mejor de sí en el combate, reconoció los logros del mexicano y dijo que si él tomaba las cosas personales era su problema.

“Soy quien soy, no trato de ser dos tipos diferentes como él dijo. Salgo a boxear (…) realmente no entiendo de qué está hablando porque después de la segunda pelea nos dimos la mano y creo que hemos dejado todo atrás desde entonces”, sentenció.

Hay que recordar que la pelea se celebrará el 17 de septiembre en en T-Mobile Arena de Las Vegas, está pactada en las 168 libras y Saúl sale como favorito para ganar, aunque nunca hay que subestimar las habilidades de Golovkin.

DRM