Jueves 15 de Febrero 2024
DEPORTISTAS MILLONARIOS

¿De cuánto es la fortuna de Floyd Mayweather Jr?

El boxeador estadounidense se retiró invicto y con una enorme fortuna que le ha permitido darse lujosos regalos.

Box.¿De cuánto es la fortuna de Floyd Mayweather?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Una locura! Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores de la época contemporánea, un invicto de 50 peleas y múltiples campeonatos en cinco divisiones distintas lo respaldan, además, puede presumir de una enorme fortuna, aquí te decimos de cuánto se trata.

A pesar de que su estilo no agradaba a muchos fanáticos del deporte, The Money escribió su nombre con letras de oro en los libros del pugilismo, no solamente por ese gran desempeño, sino también porque, junto con Manny Pacquiao, protagonizó uno de los combates que vendieron más PPV en la historia.

Por todo lo anterior, Mayweather Jr. fue inducido al Salón de la Fama el pasado 12 de junio, sin embargo, no todo es color de rosa, puesto que el YouTuber Jake Paul afirmó que Mayweather está en la bancarrota tras haber gastado su dinero en viajes, mujeres y fiestas.

“Se gastó el dinero en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él. Está en bancarrota, lo he estado diciendo hace tiempo”, apuntó Paul.

¿De cuánto es la fortuna de Floyd Mayweather Jr.?

De acuerdo con las últimas estimaciones del sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de Floyd Mayweather Jr. asciende a los 450 millones de dólares, es decir, casi 9mil millones de pesos mexicanos y encabeza la lista de boxeadores más ricos del mundo, no obstante, la suma total que se ha embolsado es de más de mil millones de dólares.

“Me convertí en milmillonario. Lo alcancé hace cuatro años y ahora tengo más de 1,200 millones de dólares”, contó el boxeador a Million Dollaz Worth of Game.

The Money también puede decir que es uno de los cinco atletas mejor pagados de toda la historia y una de las figuras del deportes que superó la barrera de los mil millones de dólares.

DRM