Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez y Golovkin tienen momento de tensión en Yankee Stadium (VIDEO)

El mexicano y el kazajo se vieron las caras y nuevamente no pudieron evitar protagonizar un momento de alta tensión previo a su última batalla

Canelo vs Golovkin Yankee Stadium.Esto fue lo que ocurrió en el estadio del equipo de la MLBCréditos: Crédito: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

El odio deportivo realmente existe. Al menos eso es lo que Saúl, el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin muestran cada vez que se ven las caras y en esta ocasión no fue la excepción, cuando se encontraron en el Yankee Stadium protagonizando un tenso momento a unos meses para completar su trilogía de alarido.

El mexicano y el kazajo volverán a enfrentarse en septiembre de este año después de los primeros dos conflictos que estelarizaron en el pasado reciente, completando así una de las rivalidades más importantes que el mundo del boxeo ha vivido en la más reciente década sin importar categorías o, bien, tonelajes.

En ese sentido, la rivalidad entre el Canelo Álvarez y GGG se ha vuelto tan grande que, ahora, han vuelto a demostrar que el odio deportivo existe gracias a la enemistad que tienen en función de lo que se espera ocurra en septiembre, cuando ambos completen la trilogía de miedo en lo que se espera sea una de las funciones del año.

Así fue el careo de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en el Yankee Stadium

El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se encontraron en el estadio del equipo de la MLB para lanzar la primera bola del juego entre los New York Yankees y los Oakland Athletics, mismo que quedó en segundo plano luego del video que sacudió las redes en el que se muestra a ambos boxeadores en un característico y tenso momento.

Con la representativa canción de Rocky al fondo, el mexicano y el kazajo se acercaron y se colocaron frente a frente ante la mirada de los asistentes que se dieron cita en el Yankee Stadium, mismo que también apreciaron como ambos contaban con el jersey a rayas del equipo local.

En el video se aprecia cómo, tras unos segundos de verse frente a frente, Canelo Álvarez le hace un comentario a GGG, mismo que le regresa una sonrisa intimidante milésimas de segundos antes de que ambos fueran divididos por una persona que estaba cerca de ellos.

Dicha situación no es más que un nuevo capítulo en la enorme rivalidad que existe entre ambos, misma que buscarán terminar el próximo sábado 17 de septiembre cuando se vean las caras por tercera vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

AC