Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

¿Floyd Mayweather en bancarrota? Esto se habría gastado en mujeres

Según un youtuber estadunidense y que también es boxeador, Floyd Mayweather se habría ya gastado su fortuna en lujos y mujeres y estaría en bancarrota

Floyd Mayweather.Afirman que 'Money' ya se gastó su fortuna y que está en bancarrotaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather Jr. ya se habría gastado su fortuna en lujos, viajes y mujeres y actualmente estaría en bancarrota, según confesó un youtuber estadunidense que también es boxeador y que desde hace un tiempo alertaba de la complicada situación del también conocido como “Money”.

El ex pugilista, que le endilgó al Canelo Álvarez su primera derrota en su récord profesional pero que significó también una de sus primeras grandes bolsas del tapatío y le enseñó a cómo producir dinero, habría derrochado ya millones de dólares en sus excesos, que incluían traer una bolsa llena de dólares siempre consigo.

Según la revista Forbes, luego de haber quedado invicto con 50 victorias, de ser cinco veces campeón mundial y convertirse en uno de los deportistas más importantes de toda la historia, Floyd Mayweather Jr. habría ganado más de 450 millones de dólares en toda su carrera.

Esto se habría gastado en mujeres Floyd Mayweather Jr.

Dicha cantidad, más lo que percibió entre salarios, premios y patrocinios habrían hecho de la fortuna del ‘Money’ algo incalculable, pero que habría llegado a unos mil 100 millones de billetes verdes que, no obstante, ya se habría gastado, dejándolo en bancarrota.

Según Jake Paul, streamer y boxeador profesional que incluso ha buscado una pelea con Canelo Álvarez, Floyd Mayweather Jr. habría derrochado mil 100 millones en parrandas, mujeres y aventuras turísticas hasta quedar en bancarrota.

“Se gastó el dinero en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él. Está en bancarrota, lo he estado diciendo hace tiempo”, afirmó Paul sobre el presente del peleador de Grand Rapids, Michigan, de 45 años de edad.

El influencer incluso fue más allá al indicar que tendría pruebas de la situación económica de Floyd Mayweather Jr., especialmente después de la pelea que tuvo con su hermano Logan, a quien le debe un importante pago.

“Hoy hace un año que enfrenté a Mayweather. Fue difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle”, escribió Logan Paul tras su pelea del 6 de junio de 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, ante el ‘Money’.

Al respecto, Floyd Mayweather Jr. respondió que “llevo 23 años escuchando: 'Todo lo que hace Floyd es jactarse de sus coches, joyas, mansiones, chicas, ropa y dinero' y esto es lo que yo les contestó: ¡Estoy feliz de todos los que llevan dos décadas odiándome, en vez de construir su legado propio. El hecho de que hable de dinero no me convierte en una mala persona. Me gusta tener las cosas buenas de la vida. El dinero no me hace a mí, yo hago el dinero”, sin desmentir lo dicho por Jake Paul.
 

EG