Viernes 16 de Febrero 2024
PUGILISMO

¿Dónde queda el gimnasio de Julio César Chávez Jr y quién puede entrar?

El junior dijo que solo faltaban unos detalles para terminar con su proyecto, incluso explicó que esperaba un envío especial desde Los Ángeles.

Box.¿En dónde está el gimnasio de Julio César Chávez Jr?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Para tener en cuenta! Desde 2020 Julio César Chávez Jr. anunció que había comenzado a construir un nuevo gimnasio, pero fue hasta hace unos días que dio a conocer que ya estaba casi listo, aquí te decimos en dónde estará ubicado y quién podrá entrar.

El hijo del Gran Campeón Mexicano no fue capaz de explotar todas sus cualidades para llegar a lo más alto del boxeo, su carrera estuvo manchada por las indisciplinas y ahora busca entrar en otra etapa de su vida para preparar a las nuevas generaciones.

En ese sentido, el junior había adelantado que la intención era que el recinto estuviera abierto para todo el público e incluso que pudiera albergar algunas funciones, aunque con capacidad limitada y de esta forma comenzaría otra aventura como empresario.

¿En dónde está ubicado el gimnasio de Julio César Chávez Jr.?

El gimnasio de Julio César Chávez Jr. estará en Culiacán, Sinaloa, específicamente en Tres Ríos, una importante zona comercial de la región, de hecho, en el pasado trascendió que la obra iba a ser desarrollada por LRM Construcción.

Además, el pugilista compartió un video en redes sociales en el que explicó que los detalles para acabar con su proyecto eran mínimos y que estaba esperando el envío de un ring de Los Ángeles a Culiacán desde hace tres meses.

“Tuve que arreglar unas cosas, ya estoy por terminar el gimnasio en Tres Ríos, tiene que quedar ya, nada más le faltan las corcholatas al ring y cosas de ese tipo”, apuntó el junior.

Finalmente, y para no perder el toque, aprovechó el espacio para dejar un venenoso dardo al Gran Campeón Mexicano, pues la grabación que subió a la plataforma YouTube fue titulada ‘Mi papá quiere más al Canelo que a mí’, a pesar de que ni siquiera tocó ese tema. 

DRM