Jueves 22 de Febrero 2024
TRILOGÍA

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelear contra Gennady Golovkin?

Canelo Álvarez podría amasar una fortuna al medirse ante Gennady Golovkin

Canelo Álvarez podría ganar mucho dinero al pelear contra Golovkin.Saúl ha tachado de doble cara al kazajo por unos mensajes que le mandó GennadyCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se dará el próximo 17 de septiembre, pero ¿cuánto dinero ganará el tapatío por medirse ante el kazajo? Luego del fracaso del mexicano ante Dmitry Bivol, el tapatío quiere recuperar confianza y GGG es la mejor opción.

Luego de casi dos meses, Canelo ya se recupera para su siguiente desafío pero ahora ante Golovkin, en 2017 tuvieron su primer pleito donde los jueces determinaron que dicha pelea resultó en empate, para la revancha de 2018 el triunfo se lo llevó el tapatío.

Eddie Hearn quien es el promotor de Matchroom Boxing dice que la pelea que tiene la promotora de Mayweather Promotions entre Errol Spence Jr y Terence Crawford por el título indiscutido de las 147 libras, no le llegará ni a los talones a la función de Canelo y GGG.

¿Cuánto dinero se llevará Canelo por pelear contra Golovkin?

El promotor sabe bien donde está el dinero, Hearn llegó a vislumbrar unos ingresos entre tres y cuatro veces mayores a los que tenga la pelea de la corona entre Errol y Terence.

Las primeras señales no fueron tan positivas al mostrar pocos asistentes en la primera conferencia de prensa entre el mexicano y el kazajo, pero Eddie sabe que hay optimismo para que cuando la fecha se acerque, el público se interese más.

Hasta el momento no se tiene claro cuánto dinero se llevarán ambos pugilistas, y aunque se dieron cita pocas personas en el primer careo, Canelo se notó enojado y amenazó con retirar de una vez por todas a su rival.

Esta rivalidad va más allá de un duelo por los fajines, más bien ya es algo persona para el tapatío, quien acusó a su oponente de dedicarle mensajes ofensivos dignos de una persona doble cara. Mientras que Gennady dijo que está tranquilo y señaló que si Canelo tenía un problema con él, no era asunto suyo sino de el propio mexicano.

CA