Viernes 16 de Febrero 2024
TRILOGÍA

El insulto y la amenaza de Canelo Álvaez a Golovkin en su primer careo

Canelo no se quedó con las ganas de insultar y amenazar a Golvokin en su primer careo previo a su pelea

¿Cuál fue el insulto y la amenaza de Canelo a Golovkin?.El tapatío y el kazajo se medirán el próximo 17 de septiembre Créditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la trilogía del tapatío y del kazajo; así fue el insulto y la amenaza de Canelo Álvarez a Golovkin en su primer careo previo al combate.

Canelo quien es campeón de las 168 libras tiene en su mente noquear y hasta lastimar al ruso, tras su primer careo, el mexicano casi mata con la mirada a GGG, quien no se guardó nada e insultó a Gennady, pero también lo amenazó.

Álvarez señaló al kazajo de ser un doble cara, ya que aparenta ser una cosa pero por otro lado habla mucha basura, y le dijo “imbécil”. El tapatío dijo que GGG es un tipo que pretende ser un buen tipo,  para después hablar basura.

¿Cuál fue la amenaza que le mandó Canelo a Golovkin?

Saúl no sólo se quedó conforme con insultar al ruso, también lo amenazó y aseguró que noqueará a su rival para retirarlo; esto quiere decir que lo lastimará el próximo 17 de septiembre. Ante estas circunstancias, GGG no se quedó callado y le respondió al tapatío. El Kazajo dijo que no era nada personal, pero si el mexicano tenía algo personal contra su persona era su problema y no de Gennady.

GGG mostró en todo momento estar muy tranquilo durante el careo y la conferencia, muy distinto a como se le vio al mexicano, quien mostró una personalidad inquieta y con el puño cerrado en todo momento.

Ambos pugilistas se midieron por primera vez el 16 de septiembre de 2017 en una pelea que terminó en un empate, aunque para los especialistas el vencedor tuvo que ser GGG. La revancha había quedado prevista para mayo de 2018, pero se llevó a cabo hasta septiembre de ese año debido al positivo de clembuterol por parte del tapatío. Ya en esta función el boxeador azteca se llevó la victoria y ahora cuatro después buscarán cerrar la trilogía.

CA