Viernes 16 de Febrero 2024
LA VELADA DEL AÑO 2

Arigameplays usa consejos de JC Chávez y vence a Paracetarmor (VIDEO)

Los consejos del gran Julio César Chávez fueron clave para que la streamer regia Arigameplaus venciera a la española Paracetamor en la Velada del Año 2

Boxeo internacional.JC Chávez fue clave en el triunfo de Arigameplays ante ParacetamorCréditos: Twitter: @arigameplays
Por
Escrito en BOX el

La mexicana Arigameplays se impuso 2-1 a la española Paracetamor en la función denominada La Velada del Año 2, en el Pabellón Olímpico de Badalona, España, en gran parte gracias a los consejos que le dio Julio César Chávez.

La streamer regiomontana no quería decepcionarse así misma ni a los aficionados del boxeo internacional, por lo que días antes de su pelea contra Paracetamor se acercó a Julio César Chávez no solo para que le diera clases de boxeo, sino para que la entrenara y hasta la hiciera de sparring.

La youtuber siguió al pie de la letra lo que su “mánager” le decía, mientras ella se lucía bastante segura, aunque con unos guantes rosas que le quedaban enormes.

Arriba del ring, Julio César Chávez le enseñó a lanzar rectos, uppers y jabs. Abajo, La Leyenda continuó con las clases, aunque ahora en el golpe de la pera y el bulto, algo que Arigameplays hizo muy bien al mantenerse perfectamente parada y soltando las manos sin ninguna dificultad, como lo hizo ante la española.

JC Chávez da consejos a Arigameplays, quien vence a Paracetarmor

Este sábado, Arigameplays se convirtió en campeona de La Velada del Año 2 al derrotar a la streamer de Getafe, en un combate que ya fue catalogado como el mejor de las dos veladas organizadas por Ibai Llanos, pues la manera en que se enfrentaron fue para alabarse.

Paracetamor sorprendió a la mexicana con una gran intensidad y se llevó el primer asalto, pero la regiomontana reaccionó y se adjudicó los dos asaltos restantes, propiciando incluso que el réferi le hiciera la cuenta de protección a la española.

Al final, Arigamplays dedicó la pelea a su abuelito en su cumpleaños y a todas las personas que no confiaron en ella y a las que les cayó la boca, además de agradecerles a su familia y esposo tras una función que rompió el récord histórico de espectadores simultáneos en Twitch.

EG