Boxeo

Pitbull Cruz "revela" la verdad del por qué Canelo Álvarez perdió ante Dmitry Bivol

Pitbull también habló sobre si en un futuro podría entrenar bajo las ordenes de Eddy Reynoso y Canelo Team
Box
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:50

Isaac Pitbull Cruz peleará ante el Zurdito Ramírez el próximo 4 de septiembre en la misma cartelera donde Andy García ex Canelo Team regresará a los cuadriláteros en los Pesos Pesados. En una entrevista para los medios el oriundo de la CDMX “revela la verdad” del por qué Saúl Álvarez perdió ante Dmitry Bivol.

Pitbull también habló sobre la cancelación de Ryan García y su papá del pugilista dejó en claro que su hijo podría noquear al estadounidense en el cuarto round, ya que la quijada del pupilo de Óscar de la Hoya tiene la quijada frágil, mientras que la pegada de Cruz es poderosa.

Don Isaac también señaló que él y su equipo están dispuestos a esperar a The King, siempre y cuando aseguren con una cláusula por si no se llega a presentar; ya que no es la primera vez que deja plantados a sus rivales y como lo dijo el padre del Pitbull: “Ryan es puro humo, es un boxeador de redes sociales”.

¿Qué dijo Pitbull Cruz sobre la derrota de Canelo contra Bivol?

En medio de la entrevista Isaac pudo “revelar” por qué Canelo perdió contra el ruso el pasado 7 de mayo cuando el tapatío subió de categoría en las 175 libras y la respuesta fue que Cruz sí lo sabe, pero no lo puede decir y cortó de tajo el tema.

También se le preguntó sobre cierto guiños que el capitalino ha tenido con el Canelo Team y lo que hace un año parecía lejano, hoy deja la puerta abierta diciendo que el equipo del campeón absoluto de las 168 libras es uno de los mejores.

De hecho dijo que sí le gustaría entrenar con Eddy Reynoso, con todo aquel que tenga un compromiso para trabajar bien y dejó en claro que no está buscando nuevos aires, pero si le llega la oportunidad y las circunstancias se acomodan, podría suceder.

También señaló que las indisciplinas de The Destroyer se deben en gran medida al circulo que tienen como boxeador, ya que siempre deben tener a alguien que les diga que ciertas cosas están mal; además de los entrenadores que seguramente sí lo hacen pero pugilistas como Andy, Ryan entre otros, son tercos y no valoran su profesión.

CA