Sábado 17 de Febrero 2024
LISTA NEGRA

La marca de autos de lujo que vetó de por vida a Floyd Mayweather

Mayweather entró a la lista negra de esta marca de autos de lujo

Créditos: Instagram floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

La fama y el dinero siempre han acompañado al polémico boxeador Floyd Mayweather y esta es la marca de autos de lujo que vetó de por vida a Floyd Mayweather. El pugilista es una de las celebridades que siempre dio de qué hablar, tanto abajo como arriba del ring.

TMT es uno de los pugilistas que presume entre viajes, viajes, joyería, y vehículos exclusivos que sube a través de sus redes sociales. Pero ni todo el dinero hizo que esta marca de autos de lujo decidiera no venderle más carros a The Money.

En el 2017 Mayweather puso a la venta dos de sus automóviles algo que la agencia de lujo no vio con buenos ojos y por eso decidieron ya no venderle más automóviles.

¿Qué marca de carros de lujo ya no le venderá más automóviles a Floyd Mayweather?

Bugatti es una marca de autos más exclusivos y caras, que muchas personas quisieran tener en su cochera, y esta misma fue la que decidió ya no venderle ninguno de sus productos a TMT.

Esta franquicia italiana ha tomado la decisión de poner a Floyd en la lista negra de clientes a los cuales ya no le venderán nada de carros; la razón es que el ex pugilista vendió dos de sus autos adquiridos por un precio mayor a uno nuevo, esto se dio debido por la simple razón de que fueron manejados por él y quien reveló que no consideró a la marca como buena opción para adquirir un auto.

Mayweather vendió su Veyron Grand Vitesse de 2011 y su Veyron Grand Sport Vitesse de 2015. El ex campeón invicto obtuvo una jugosa suma de 2,456 millones y 3,95 millones de dólares por sus carros. Entonces, vendió a los autos por un precio mucho más alto que su valor original de agencia, tan sólo con el Veyron de 201, Pretty Boy se quedó con una ganancia de 450 mil dólares.

CA