Viernes 23 de Febrero 2024
PROGRAMAS DEPORTIVOS

Hérculez Gómez defiende a Canelo Álvarez y provoca la furia de David Faitelson

El polémico periodista atacó nuevamente al boxeador tapatío y de paso lanzó venenosos dardos al exfutbolista.

Box.Faitelson explota con Hérculez GómezCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡No puede ser! Es común que en los programas deportivos de todo el planeta los debates suban de tono para terminar con una intensa discusión, esta vez fue turno de Hérculez Gómez que defendió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante los ataques de David Faitelson y aquí te contamos todos los detalles.

El polémico periodista ha sido claro con su postura de que la trilogía contra Gennady Golovkin tardó mucho en completarse, incluso ha dicho que la edad del kazajo será un factor que se deberá tener en cuenta y apenas hace un par de días reafirmó esas ideas por medio de un breve mensaje en redes sociales.

“Con que tenga un 20% de lo que fueron las dos primeras peleas, será un buen espectáculo”, escribió.

Esas palabras fueron suficientes para que Mauricio Pedroza iniciara la conversación en el programa ‘Ahora o nunca’ de ESPN, junto con los dos personajes antes mencionados.

¿Por qué se enojó Faitelson con Hérculez Gómez?

David aseguró que una victoria del campeón unificado de peso supermediano sobre GGG no será suficiente para que reconozca que es la era del Canelo, trajo a la memoria la reciente derrota con Dmitry Bivol y después explicó que todavía debe enfrentar a importantes nombres en su división como David Benavidez o Jermall Charlo.

Inmediatamente, Gómez intervino para puntualizar en que el mundo lleva años hablando de Álvarez, sin embargo, Faitelson fue muy duro con el exfutbolista al señalar que no hablaba de alguien más por su ‘ignorancia boxística’.

“Podemos hablar de otros campeones con muchísimo gusto (…) aquí no estamos para ubicar, estamos para analizar realmente si (Canelo) es un boxeador con la capacidad de Terence Crawford”, apuntó David furioso. “Entonces el Canelo sigue siendo producto más de su publicidad que de la realidad boxística, ustedes me están dando la razón”, concluyó.

DRM