Lunes 19 de Febrero 2024
175 LIBRAS

Zurdo Ramírez manda a la lona a Dmitry Bivol con tremenda declaración

El Zurdo Ramírez quiere una pelea contra Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB

Zurdo Ramírez exige a Bivol una pelea por su fajín de la AMB.Ramírez es legítimamente el retador que podría pelear contra Dmitry Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Así fue como Gilberto el Zurdo Ramírez mandó a la lona a Dmitry Bivol con tremenda declaración. El ruso tomó fama luego de convertirse en el segundo peleador que ha logrado vencer a Canelo Álvarez en las 175 libras, ahora es el foco de atención para que varios peleadores lo busquen para derrotarlo y arrebatarle el fajín de la AMB.

El pupilo de Óscar de la Hoya ha lanzado un mensaje bastante retador a Bivol, quien al parecer no quiere medirse ante el mexicano por miedo. Ramírez reveló que Dmitry se le esconde y lo evita a toda costa.

El Zurdo tiene la firme creencia e insiste en que él es el retador oficial del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, el cual tiene en sus manos el ruso. Gilberto no se ha cansado de retar a Dmitry quien de acuerdo al formato debería medirse ante el sinaloense de manera legítima.

Zurdo Ramírez tacha de miedoso a Dmitry Bivol

Apenas el mes pasado, Gilberto Ramírez noqueó a Dominic Boesel en el cuarto episodio de la pelea que organizó Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya y la plataforma de pago DAZN. Con esta victoria el mexicano quedó como retador oficial de las 175 libras por parte de la AMB.

En una entrevista que el Zurdo dio para Boxing Scene, el sinaloense reiteró que confía en la Asociación Mundial de Boxeo haga la deliberación correcta luego de obtener su boleto como retador oficial en dos ocasiones, así que espera que Bivol no tenga miedo y acepte un combate de la que lleva hasta dos años hablando, pero que no se ha concretado.

Antes de una pelea del ruso contra el mexicano, Dmitry tendría el interés de poder unificar los cinturones de los semipesados, ahora que Artur Beterbiec es campeón mundial luego de vencer a Joe Smith Jr el fin de semana pasado.

El único pero es que Bertebiev es de la empresa Top Rank de Bon Arum, y esto haría casi imposible que un pleito entre Dmitry y Artur se llegue a dar para una función de unificación de fajines. El problema radica en que las promotoras no tienen una buena relación.

Es aquí donde entra el Zurdo, quien al ver que no puede pelear contra Artur y este año no se dará la revancha contra Canelo, Ramírez quiere ve qué excusas pondrá el ruso para no poner en juego su cetro de la AMB ante el nacido en Mazatlán Sinaloa.

CA