Domingo 18 de Febrero 2024
17 DE SEPTIEMBRE

Canelo Álvarez recibe nuevo reto después de completar trilogía con Golovkin

Canelo deberá pensar ya en su próximo reto luego de su compromiso con Golvkin el 17 de septiembre de 2022

Canelo tendría ya un nuevo reto tras la trilogía ante Golovkin.Saúl Álvarez llega como el favorito en su próximo encuentro Créditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Este es el nuevo reto que recibió Canelo Álvarez después de completar la trilogía que tiene pendiente contra Golovkin. La agenda del campeón absoluto de las 168 libras tendrá un nuevo compromiso, y a pesar de haber perdido ante Bivol, un nuevo boxeador ya lo tiene en la mira y buscará derrotarlo.

Entre todos los pugilistas que quieren medirse ante Saúl, está David Benavidez, Jermall Charlo y ahora ha salido uno nuevo, quien tendría ya una estrategia para ser el tercer peleador en vencer al tapatío.

Canelo y Golovkin cerrarán su rivalidad el próximo 17 de septiembre, este combate es para muchos el camino que enderezará el éxito del mexicano, de hecho varios especialistas no se cansan en decir que Álvarez noqueará al kazajo y con ello podrá vencer a Dmitry en su pelea de revancha.

¿Cuál es el reto que sigue para Canelo después de su pelea contra Gennady?

Gilberto el “Zurdo” Ramírez es uno de los nuevos gladiadores que buscan una pelea ante el campeón absoluto de las 168 libras. El pupilo de Óscar de la Hoya quiere medirse ante el tapatío, pero no se sabe si en los semipesados o en la división donde Saúl es el mejor libra por libra.

En una entrevista para un medio local, el Zurdo reveló que le gustaría pelear con dos boxeadores, Benavidez y Canelo. Ambos pugilistas están en las 168, eso podría hacer que Ramírez estaría dispuesto a bajar a dicha categoría, ya que como retador tiene que acatar las exigencias de los que están por arriba de el en el ranking.

Pero, existe la posibilidad que si Gilberto prefiere a Saúl, este combate podría darse en las 175 con un solo objetivo, poder conseguir un boleto para subirse al ring a pelear contra Dmitry Bivol en los semipesados, esto quiere decir que Canelo sólo sería un obstáculo que el Zurdo deberá quitarse para llegar directo a disputar el cinturón de la AMB que posé el ruso.

Ramírez también señaló y comparó dos cosas, si su pelea se da ante el tapatío eso significaría dinero, pero si lo hace contar el Bandera Roja Benavidez, ese pleito sería la gloria y un plus a toda su carrera. David cuenta con 26 peleas a sus 25 años de edad, de las cuales 23 han sido por la vía del cloroformo y no tiene registrada ninguna derrota.

CA