Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Mike Tyson sorprende al cantar y bailar vestido de abeja ¿Por qué lo hizo? (VIDEO VIRAL)

En un video viral, Mike Tyson sorprendió al cantar y bailar vestido de abeja, cuando es uno de los más impresionantes boxeadores de la historia

Mike Tyson.Tras agredir a hombre en avión, cambió su imagen al sacar su lado tiernoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Lo que jamás hubiéramos pensado que pasaría, pasó: Mike Tyson, uno de los más impresionantes boxeadores de la historia, reventó las redes sociales al presentarse cantando y bailando vestido de abeja en un video viral.

Luego de que antes de su aparición en el programa de Jimmy Kimmel protagonizara un hecho de violencia que quedó registrado por un celular, Mike Tyson cambió radicalmente su imagen de uno de los mayores y más contundentes noqueadores de la historia al protagonizar video viral en el que sacó su lado tierno.

El pasado 20 de abril, en un vuelo de la aerolínea JetBlue, Mike Tyson compartía destino y asiento próximo con Melvin Townsend, un hombre de 36 años que se atrevió a hostigarlo previo al despegue e incluso le habría lanzado una botella de agua, según contaron sus representantes.

Al principio el ex boxeador fue amable, pero luego explotó como se muestra en los videos y alcanzó al sujeto ubicado en la fila de atrás con un par de golpes, al punto de dejarlo sangrando por algunas heridas en el rostro y en la cabeza.

Por esta razón Mike Tyson sorprende al cantar y bailar vestido de abeja

Ahora su imagen cambió radicalmente, luego de que apareció en un video viral disfrazado de abeja y haciendo un insólito baile en el late night de Jimmy Kimmel, quien se refirió al reciente incidente que protagonizó en el avión.

Mike Tyson causó miles de risas disfrazado de abeja, luego de hablar de su consumo de marihuana, su línea de gomitas con forma de orejas mordidas y su reciente incidente en el avión, en un sketch en el que estuvo la campeona de deletreo de palabras del Scripps National Spelling Bee, Harini Logan, de 14 años.

El boxeador apareció haciendo un baile y disfrazado de abeja para sorpresa del público, que se rieron sin parar al ver que no podía deletrear las difíciles palabras que le pusieron.

Al terminar el programa, Mike Tyson se filmó bailando y vestido de abeja: “No es asunto tuyo, Jimmy Kimmel”, escribió el campeón de peso completo mientras bailaba y cantaba “Lindo, lindo, me siento lindo”.

EG