Sábado 17 de Febrero 2024
DEPORTIVO EN SINALOA

El favor que Julio César Chávez le pidió a su hijo Omar en su regreso al boxeo profesional

Omar Chávez tiene un favor que le pidió su padre y esto podría ponerlo nervioso a la hora de su regreso en el ring

El favor que le pidió JCC a su hijo Omar Chávez.Omar Chávez peleará en su deportivo en Sinaloa ante Rafael Ortiz Créditos: Instagram omarchavezzbu
Por
Escrito en BOX el

El sábado 18 de junio será una fecha importante para la familia del Campeón, ya que el menor de los dos hijos del César regresará a pelear y al parecer este es el favor que Julio le pidió a Omar Chavéz en su regreso al boxeo profesional.

Omar se volverá a subir de nuevo al ring y todo México está esperando ver en qué estado físico se encuentra el hijo del Campeón. A pocas horas de su compromiso, JCC le pidió un favor muy peculiar a su hijo.

La pelea del menor de los Chávez tendrá sitio en un gimnasio deportivo en Sinaloa el cual lleva su nombre, donde Julio estará presente para ver cómo es que peleará su hijo y además para darle una serie de consejos previos a su combate.

¿Cuál es el consejo que le pidió Julio César Chávez a su hijo Omar?

La familia del César especialmente el Junior como Omar se han visto envueltos en escándalos con las drogas y otras adicciones, así que el favor que le pidió Julio a su hijo es que tiene que ganar sí o sí este pleito.

La leyenda del boxeo aseguró que Omar deberá sacar a la luz todo su repertorio de golpes y enseñanzas que ha adquirido a lo largo de su vida, además estará apoyándolo de muy cerca en dicho recinto.

Ahora los reflectores del boxeo estarán sobre los ojos del heredero del César, quienes esperan que salga con la mano en alto y continúe con el legado de su padre, quien no ha visto un futuro prometedor de sus pupilos de sangre, a pesar de llevar el apellido y el talento en las venas.

Rafael Ortiz será el rival de Omar y su gran objetivo es poder hacer que los focos del boxeo mexicano lo volteen a ver. Pase lo que pase arriba del cuadrilátero, el ex luchador tiene intenciones de que su familia puedan continuar una vida tranquila, lejos de las polémicas que han llevado a lo largo de varias décadas.

CA