Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

El exótico lugar donde quieren una pelea de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin en septiembre y podría ser en este exótico lugar

Su próximo rival es GGG.Canelo Álvarez pelearía en un exótico lugarCréditos: Instagram:@canelo
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez quiere regresar a la senda del triunfo tras perder contra Dmitry Bivol y diversos reportes indican que una de sus siguientes peleas sería en un exótico lugar.

Hace unos días, el pupilo de Eddy Reynoso hizo oficial el tercer enfrentamiento contra Gennady Golovkin, a celebrarse el 17 de septiembre de 2022, con sede aún por confirmar.

¿Cuál es el exótico lugar en donde pelearía el Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más populares en la actualidad, siempre llena las arenas en los Estados Unidos.

Hay rumores que dicen que dentro de sus planes está pelear en México, en su natal Guadalajara, en el Estadio Jalisco, casa de los Zorros del Atlas.

Se dice que hay agentes que quieren que Canelo Álvarez tenga una pelea en Oceanía, específicamente en Australia.

Lo más probable es que el combate sea en Sídney, la capital, o en Melbourne, Brisbane o Perth, algunas de las ciudades más importantes.

Hasta el momento solo se sabe que tienen la intención de llevarlo a dicho país, pero no cuándo sería la pelea ni mucho menos quién sería su rival.

Canelo Álvarez ha peleado 62 veces, registrando 58 victorias (34 por nocaut y 24 por decisión), 2 empates y 2 derrotas, la primera contra Floyd Mayweather Jr. y la segunda ante Dmitry Bivol.

35 de sus peleas fueron en Estados Unidos y las otras 27 en México. La última vez que peleó en territorio azteca fue el 26 de noviembre de 2011, en la Monumental Plaza de Toros de la CDMX, contra Kermit Mosley.

EG