Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Una antigua víctima de Mike Tyson propina brutal nocaut a un provocador | VIDEO

Uno de los rivales que padecieron el terror de enfrentar a Iron Mike, ahora trabaja como guardia de seguridad y usó sus habilidades para frenar a una bravucón

Qué golpe..Este fue el momento del derechazo a la mandíbulaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

La vida de un peleador puede ser complicada, sobre todo después de dejar el profesionalismo. Muchos se enrolan como elementos de seguridad, como es el caso de una antigua víctima de Mike Tyson, quien se hizo viral en un video donde se observa cómo propina un burtal nocaut a un provocador en la calle. 

Se trata de Julius Francis, quien actualmente tiene 52 años y trabaja como personal de seguridad de un gimnasio. En las imágenes que dieron la vuelta al mundo se ve al gigante guardia intentando calmar a dos sujetos que comenzaron a molestar a los presentes dentro del complejo, por lo que fueron retirados del lugar... a la mala.

Julius Francis, ex rival de Mike Tyson, noquea a un provocador

En redes sociales circuló un video donde un hombre con una banda azul en la cabeza es sacado del lugar por elementos de seguridad del BoxPark, un gimnasio donde se entrena este deporte. Ante la agresividad del individuo y su acompañante, tratan de ser expulsados del lugar por el personal, entre ellos Julius Francis, quien con toda calma intenta acercarse al hombre para ponerlo bajo control.

El alterado sujeto patea una reja de contención en la acera del lugar y confronta a Francis y otras personas. Después el ex boxeador lo lleva a un espacio en la banqueta, donde recibe la afrenta del hombre que instantes más tarde terminó inconsciente en el suelo después de recibir un brutal derechazo de quien en su momento peleara contra Mike Tyson.

Después de que el video se hiciera viral, el fundador de BoxPark, Roger Wade, aseguró que Julius Francis es de las personas más amables del lugar, además "ayuda a entregar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre".

Tengo entendido que Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confrontativa y él se defendió", explicó el propietario de la franquicia donde trabaja el ex boxeador.