Viernes 23 de Febrero 2024
TRILOGÍA

El pronóstico de Óscar de la Hoya para pelea de Canelo Álvarez vs Golovkin

Óscar de la Hoya revela su pronóstico sobre lo que pasará en la pela de Canelo vs Golovkin

Pronóstico de Óscar de la Hoya en la pela de Canelo vs Golovkin.El Chico de Oro piensa que Canelo y GGG darán una pelea espectacular Créditos: Instagram oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Este es el pronóstico de Óscar de la Hoya para la pelea de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin. El Chico de Oro quien fue varios años promotor del tapatío, ha analizado el tercer combate que llevará el mexicano contra el kazajo y esto es lo que podría pasar.

Canelo confirmó a través de sus redes sociales que peleará contra GGG su tercer pleito para cerrar esta rivalidad que inició desde el 2017. En el primer enfrentamiento contra el ruso quedó en empate, mientras que un año después en la revancha, fue el campeón indiscutido de las 168 libras quien se llevó el triunfo por decisión unánime.

La tercera pelea de Gennady contra Saúl será el próximo 17 se septiembre de 2022, este pleito le servirá de mucho al jalisciense, ya que muchos analistas y expertos en el boxeo, afirman que Canelo podrá derrotar y noquear a Golovkin en su siguiente función.

¿Cuál es el pronóstico de Óscar de la Hoya en el combate de Canelo vs Golovkin?

El Chico de Oro afirmó que el combate de Saúl ante Gennady debe ser una pelea de trámite, De la Hoya dijo que Saúl noqueará a GGG y volverá a la cima del pugilismo, ya que Canelo sigue siendo uno de los mejores pugilistas libra por libra.

Tras el compromiso que deberá cumplir el tapatío ante el kazajo, De la Hoya reveló que David Benavidez, Jermall Charlo y Munguía pueden darle problemas al mexicano, siendo el bandera Roja quien resultaría uno de los rivales más peligrosos para el campeón absoluto de los supermedianos.

También señaló que el Zurdo Ramírez se medirá ante Bivol y promete ser una función bastante buena para los amantes del boxeo. De hecho señaló que Dmitry y el Zurdo sería un pleito más parejo que el de tapatío contra el ruso, ya que el pupilo de Golden Boy Promotions, es un 175 natural.

Óscar también hizo resaltó que una pela entre Ramírez y Álvarez debería ser un combate que todo México espera, así como una de Saúl contra Jaime Munguía, siempre y cuando Jaime Aarón esté dispuesto a subir a las 168 libras.

  

CA