Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Horario y dónde ver EN VIVO Jaime Munguía vs Kelly por TV

Jaime Munguía acapara la atención como posible rival de Canelo Álvarez, pero primero deberá vencer a Kelly. Te decimos dónde y a qué hora ver su pelea en vivo

Boxeo internacional.David Munguía defenderá su invicto este sábado ante Jimmy KellyCréditos: Instagram: @jaimemunguiaoficial
Por
Escrito en BOX el

El regreso de Canelo Álvarez y sus cuatro cetros mundiales ha despertado el interés de algunos boxeadores como posibles rivales, entre quienes destacan David Benavidez, Gilberto Ramírez, David Morell y Jaime Munguía, que este sábado enfrentará al británico Jimmy Kelly. Checa aquí a qué hora y dónde podrás ver la pelea en vivo.

La pelea del boxeador tijuanense no será por algún título mundial, pero deberá tener mucho cuidado este sábado 11 de junio en el Honda Center de Anaheim ante un rival del que se sabe poco, pero que ha perdido solo dos veces (26-2, 10 nocauts) y que fue retador por el título mundial de peso superwelter.

Con marca de 39 victorias (31 antes del límite), David Munguía pondrá en juego su invicto luego de cuatro meses inactivo tras noquear a D'Mitrius Ballard (21-1-1, 13 nocauts) y en la que será su primera pelea en las 168 libras.

El boxeador fronterizo es ex monarca en las 154 libras, por lo que incluso se habló que podría enfrentar a Jermall Charlo, monarca del Consejo Mundial de Boxeo de peso mediano, pero no se dio porque no hubo acuerdo sobre los derechos de televisión.

“Ha habido algunas oportunidades que no sucedieron; esperemos que sucedan en el futuro. Jimmy Kelly es un gran peleador, tiene todo mi respeto, pero creo que levantaré la mano en señal de victoria el sábado”, indicó en la semana.

En este canal puedes ver Jaime Munguía vs Kelly por TV en vivo

David Munguía tendrá una nueva oportunidad de mostrar este sábado sus cualidades ante Jimmy Kelly, ante quien parte como claro favorito, pero contra el que no deberá hacer mucha confianza pues podría darle una desagradable sorpresa.

El combate está pactado a 12 rounds y se realizará en peso mediano, en lo que será un nuevo intento del mexicano de tratar llamar la atención para así buscar una pelea grande muy posiblemente contra Canelo Álvarez o algún otro rival que lo acerque al tapatío. Aquí te decimos el horario y dónde ver en vivo la pelea Jaime Munguía vs Kelly.

 

JAIME MUNGUÍA VS KELLY

Sábado 10 de junio

23 horas (centro de México).

Honda Center, Anaheim

Canal: Azteca 7

EG