Viernes 23 de Febrero 2024
GOLDEN BOY

El nuevo golpe de Óscar de la Hoya a Canelo Álvarez al compararlo con Ryan García

El promotor ha guiado a García para que aproveche su popularidad en redes sociales y se convierta en un fenómeno del boxeo.

Box.Óscar de la Hoya lanza venenoso dardo a Canelo ÁlvarezCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

En la actualidad, Ryan García es uno de los boxeadores con mayor proyección a futuro, estuvo con el Canelo Team por un tiempo, pero luego de poner las cosas en una balanza cambió de gimnasio y hasta de promotor, ahora es Óscar de la Hoya, que recién lo comparó con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y aquí te contamos todos los detalles. 

De entrada, la decisión de The King para incorporarse a la baraja de pugilistas del Golden Boy fue tomada como una traición al Canelo Team por los recientes problemas que hubo entre ambas partes: intercambio constante de venenosos dardos y hasta insinuaciones de peleas.

No obstante, dada su experiencia arriba del cuadrilátero, Óscar declaró en entrevista con David Faitelson que ha tratado de guiar a Ryan para evitar que se distraiga por las constantes críticas que recibe, sabe que es un chico con hambre y talento, así que no descuida esa parte mental del atleta.

Cabe destacar que García ha sido señalado por ser un ‘boxeador de redes sociales’, en esas plataformas ha ganado buena parte de su popularidad y de la Hoya es consciente de que la única forma de silenciar a sus detractores es con un título mundial, aunque hay que ir paso a paso. 

Pero eso no es todo, el Golden Boy aprovechó el espacio para dejar un recadito al Canelo Álvarez.

¿Qué dijo Óscar de la Hoya sobre Canelo Álvarez y Ryan García?

Óscar de la Hoya confesó que cuando promovía a Canelo Álvarez, éste no tenía la misma popularidad ni presencia que Ryan García tiene en Estados Unidos, por esa razón afirmó que The King será un fenómeno más grande que Saúl.

“Creo que Ryan García debe mantenerse bien enfocado y en su fila, es todo lo que tiene que hacer y como dicen Sky is the limit”, lanzó Óscar. 

DRM