Jueves 15 de Febrero 2024
PLAZA DE TOROS

Juan Manuel Márquez cancela su participación en el homenaje a Beristáin por esta polémica razón

Juan Manuel Márquez era uno de los boxeadores que iba a estar en el homenaje a Don Nacho Beristáin pero no podrá ser así

Juan Manuel Márquez cancela su participacion en el homenaje a Beristáin por esta polémica razón.Juan Manuel Márquez era uno de los boxeadores que iba a estar en el homenaje a Don Nacho Beristáin pero no podrá ser así Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El afamado ex campeón Juan Manuel Márquez cancelas su participación en el homenaje a Don Nacho Beristáin por esta polémica razón. El pupilo del famoso entrenador no podrá estar presente en la Plaza de Toros donde le rendirán respeto a uno de los mejores preparadores que ha tenido el boxeo.

El próximo lunes 21 de mayo se llevará a cabo una merecida veneración a Don Nacho Beristáin, quien hasta el momento puede presumir en ser el único ícono boxístico mexicano en estar dentro del Salón de la Fama.

En dicho homenaje estarán grandes figuras del pugilismo como Julio César Chávez, Daniel Zaragoza, Jorge “Travieso Arce”, Huberto “Chiquita” González entre otros. Además se tenía previsto que Juan Manuel Márquez estuviera, pero no será así.

¿Por qué Juan Manuel Dinamita Márquez no podrá estar en el homenaje a Don Nacho Beristáin?

La razón por la que qué Juan Manuel Dinamita Márquez no podrá estar en el homenaje a Don Nacho Beristáin es debido a una lesión que tiene en una de sus rodillas, misma que volvió a recaer cuando se preparaba para tener esta exhibición.

Debido a este molestia, su médico le recomendó no poner en riesgo su salud y es por eso que no podrá tener su combate de exhibición ante Ángel “Mantequillita” Nápoles en el recinto de la Plaza de Toros.

El Dinamita les pidió comprensión a sus fanáticos y espera que el homenaje al entrenador de box Ignacio Beristáin salga increíble, ya que el entrenador se merece todo el respeto y ovación del mundo.

“Amigos amantes del boxeo, primero que nada quiero saludarles y darles mis mejores deseos, desafortunadamente no podré ser partícipe del evento realizado para homenajear al gran entrenador y leyenda Ignacio “Nacho” Beristáin este 21 de mayo del presente año. La causa de mi ausencia es gracias a una lesión de rodilla que me ha acompañado desde mi retiro profesional del cuadrilátero, realizando mi fase de entrenamiento volví a recaer por lo cual la recomendación médica es no subir al ring”, se puede leer en el comunicado de prensa por parte de Juan Manuel Márquez.

CA