Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez se calienta contra sus detractores y les deja nuevo mensaje

De cara a su pelea contra Dmitry Bivol, Canelo Álvarez se calienta contra sus detractores y deja un nuevo y fuerte mensaje

Canelo Álvarez.En entrevista con ESPN se calentó y dijo que no tiene por qué convencer a nadieCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez se calentó y a todos aquellos que siguen sin creer en él, les dejó un nuevo y contundente mensaje de cara a su pelea contra el ruso Dmitry Bivol este sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Entrevistado por Combate ESPN, el considerado mejor peleador del mundo libra por libra indicó que ya está más que listo para ir por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, pues no se ha tenido que sacrificar mucho para estar en las 175 libras pues en su vida normal, diaria, ronda casi siempre las 180.

Aseguró que a escasos días de uno de los combates más esperados de 2022 lo único que tiene que hacer es seguir entrenando al 100 por ciento con los sparrings adecuados, descartando que exista presión pues ganar cada uno de sus combates es lo que quiere y lo que ronda su mente, nada más.

“Ahorita me motiva esta pelea importante del 7 de mayo y después de ahí pues ya veremos, porque siempre habrá cosas, algo nuevo qué perseguir y pues a ver qué sale para hacer más cosas en el boxeo, en mi historia”, afirmó Canelo Álvarez para ESPN Deportes.

Se calienta Canelo Álvarez contra detractores

Sobre la diferencia de peso con la que podría subir el ruso Dmitry Bivol al ring, Canelo Álvarez aseguró que no sabía ni le importaba, pues aunque saben que seguramente va a estar varias libras más arriba a final de cuentas tiene la habilidad boxística y la fortaleza para poder lidiar con eso.

Si Dmitry Bivol será un rival fácil, como muchos especialistas aseguran, indicó que “no sé si se equivocan o hablan nada más por hablar. La verdad es que son gente que no cree, que siempre va a ir contra todo lo que haga yo. Es la verdad”.

“No estoy preocupado por convencer a nadie, porque nunca se van a convencer, aun siendo el mejor del mundo y a pesar de que los que más saben de boxeo me consideran así. Ni así se convencen y no estoy preocupado por convencerlos”, añadió Canelo Álvarez.

Finalmente, sobre las comparativas que la gente hace de él con Julio César Chávez, terminó diciendo que él quiere ser recordado como uno de los mejores en la historia del boxeo mundial y mexicano, por lo que ser equiparado con La Leyenda es un honor, aunque JC hizo su historia y él está haciendo la suya y ahí estarán ambas para México.

EG