Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez motiva a Óscar Valdez tras derrota con Shakur: ‘he estado en sus zapatos’

Saúl aconsejó a su compañero y le dijo que no dejara de luchar por sus sueños.

Box.Álvarez motiva a Valdez tras derrota con StevensonCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Muy acertado! El pasado sábado 30 de abril Óscar Valdez perdió su cinturón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Shakur Stevenson, el mexicano se vio ampliamente superado por su rival y no pudo defender su título, por ello Saúl ‘Canelo’ Álvarez le dedicó algunas palabras para motivarlo.

No es la primera vez que el tapatío cumple con esta función de ‘coach’ entre los integrantes del Canelo Team, en esta ocasión aprovechó un encuentro con los medios de comunicación para decir que ha animado a Valdez y que le ha dicho que ya ha estado en sus zapatos, pero que debe seguir adelante para poder alcanzar sus sueños.

“Nos sentimos tristes por su derrota, a final de cuentas es boxeo y Shakur demostró que fue mejor que él”, destacó Saúl.

Después de haberse impuesto con jerarquía a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, Óscar Valdez no volvió a dar muestra de ese gran nivel, quedó a deber en el combate de hace unos meses con Robson Conceicao y recién perdió con Shakur Stevenson, ahora deberá replantear su estrategia para volver a lo más alto del deporte mundial.

Julio César Chávez también respalda a Óscar Valdez

Óscar Valdez no solamente perdió su cinturón del Consejo Mundial del Boxeo, sino que también dejó ir su invicto y le dio su primera derrota al Canelo Team que entrena Eddy Reynoso. 

No obstante, el sonorense también recibió el apoyo de Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, bastó un breve mensaje por medio de las redes sociales.

“Óscar, eres un campeón. No pasa nada, todos te seguimos apoyando”, escribió el Gran Campeón Mexicano en una historia de Instagram.

DRM

Temas