Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez vs Bivol: ¿A qué hora y dónde ver en vivo la pelea?

Una de las peleas más esperadas del año en la que se juega el título de los semicompletos de la AMB

Hará historia..El mexicano buscará ganar un título más en otra divisiónCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez se enfrenta a Dmitry Bivol este sábado 7 de mayo, en lo que será la primera pelea del mexicano en este 2022, después de caerse lo de Ilunga Makabu y de convertirse en campeón indiscutido de los pesos supermedianos, tras un año pasado en el que tuvo peleas redondas, en lo deportivo y en lo económico. Aquí te decimos a qué hora es y dónde pueder verla en vivo. 

Mucho se ha hablado de la pelea del tapatío, aunque no como en otras donde la polémica reinaba, como pasó con Caleb Plant y la supuesta ofensa a la madre de Álvarez. Sin embargo, esta contienda está marcada por el cambio físico de Canelo, pues tuvo que subir de peso para medirse al ruso. 

Bivol también ha estado en el ojo del huracán, pues había quienes pedían que el ruso no pudiera participar por el conflicto bélico que sostiene su país contra Ucrania, lo que al final de las federaciones no concedieron y el peleador podrá subir al ring contra el mexicano el próximo sábado. 

Canelo Álvarez lleva 16 peleas ganadas en Las Vegas, Nevada, y sólo un empate (contra Gennady Golovkin) y una derrota (frente a Floyd Mayweather) en sus presentaciones dentro de la Ciudad del Pecado, por lo que el mexicano puede agrandar su marca y ponerle otro punto rojo a su carrera en esta pelea ante el ruso.

¿Dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol EN VIVO?

La transmisión televisiva comenzará en punto de las 21:00 horas este sábado 7 de mayo, pero la pelea del Canelo será posterior a las peleas preliminares, por lo que comenzará entre 22:00 y 23:00 horas, aproximadamente. El canal que traerá las acciones en vivo, aunque con algunos cortes comerciales, lo cual generará restraso, será Azteca 7. 

Pelea: Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Día: Sábado 7 de mayo de 2022

Lugar: Arena T-Mobile (Las Vegas, Nevada)

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canal: Azteca 7