Sábado 17 de Febrero 2024
SEMIPESADOS

Ella es la pareja de Dmitry Bivol, próximo rival del Canelo Álvarez: FOTOS

El 7 de mayo Canelo buscará arrebatarle el cinturón de los Semipesados de la AMB a Dmitry Bivol en Las Vegas

Ella es la pareja de Dmitry Bivol, próximo rival del Canelo Álvarez: FOTOS.El 7 de mayo Canelo buscará arrebatarle el cinturón de los Semipesados de la AMB a Dmitry Bivol en Las Vegas Créditos: Instagram bivol_d
Por
Escrito en BOX el

Ella es la pareja de Dmitry Bivol, el próximo rival de Canelo Álvarez y aquí te dejaremos algunas fotos de la compañera de vida del ruso. A pocos días de llevarse una de las peleas más esperadas de este año, donde el tapatío buscará arrebatarle el cinturón de los Semipesados de la AMB.

Este sábado 7 de mayo el campeón absoluto de las 168 libras, tendrá un nuevo reto pero ahora en la división de los Semipesados, la función tendrá sitió en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Algunos especialistas afirman que este combate será uno de los más complicados para el mexicano, ya que su enemigo ha estado en su peso desde siempre, cosa que el nacido en Jalisco no, sólo una vez cuando derrotó en 2019 a Sergey Kovalev.

¿Así es la pareja y vida de Dmitry Bivol?

Dmitry Bivol cuenta con 31 años, nació el 18 de diciembre de 1990 y será el próximo rival de Canelo Álvarez el próximo sábado 7 de mayo. El ruso cuenta con 1797 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde además de presumir cómo entrena, los rivales contra los que ha peleado, también demuestra que es un hombre de familia, posando en varias fotos junto a su pareja e hijos.

En dicha red social se puede ver que la pareja del ruso ha estado con él dese hace ya un par de años, pues sus dos hijos demuestran el gran amor que tienen: desde viajes en la playa, en las puestas del sol, denota que el peleador ruso es un gran esposo, padre y compañero.

Bivol nació en Tokmok, Kirguistán, su padre es de Moldavia y su madre de ascendencia coreana. Comenzó a boxear desde los seis años y su familia se mudo a Rusia, nación donde fue criado desde los 11 años.

Dmitry ingresó al pugilismo profesional en 2014, ganó sus primeros seis combates por la vía rápida. En mayo de 2016 tuvo su primer pelito estelar y venció al dominicano Félix Vera por decisión unánime, donde conquistó el campeonato interino de peso semicompleto Regular de la AMB.

En noviembre de 2017 se impuso al australiano Trent Broadhurst en lo que significó su tercera defensa de la corona, así que la AMB lo elevó a campeón regular absoluto. En octubre de 2019, fue promovido a supercampeón de la AMB tras derrotar al dominicano Lenin Castillo.

Entre los triunfos más importantes que ha tenido el ruso, se encuentran los que sostuvo ante el cubano Sullivan Barrera por nocaut técnico en marzo de 2018, y al ahora monarca de las 175 libras de la OMB, Joe Smith Jr en marzo de 2019 por decisión unánime.

CA