Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO

El mensaje de Julio César Chávez a Óscar Valdez por perder con Stevenson

Esto fue lo que dijo el Campeón Mundial luego de que Óscar perdiera el invicto

Stevenson victoria Valdez declaraciones Julio César.Esto le dijo el Campeón a Óscar tras perder ante ShakurCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

El invicto se quebró. Después de prácticamente 30 triunfos, el pugilista mexicano Óscar Valdez tuvo su primer descalabro de consideración luego de caer frente al norteamericano Shakur Stevenson, en una función en la que fue dominado y que ha traído consigo varios comentarios de expertos en la materia, entre ellos el campeón Julio César Chávez.

Óscar Valdez perdió prácticamente todos los rounds de acuerdo con las tarjetas de los tres jueces, mismos que le dieron el triunfo al que es considerado el “Nuevo Mayweather Jr”. Por tal motivo, tan solo horas después de su derrota el mexicano decidió colgar un mensaje de aliento en su perfil de Instagram, el cual logró atraer a un nivel considerable de usuarios en la misma.

“Gracias a todos los que me han apoyado durante toda mi carrera, ha habido altas y bajas, pero siempre he tratado de brindarles un buen espectáculo, está vez no ganamos, pero hice mi mayor esfuerzo. Prometo regresar más fuerte y tratar de poner la bandera de México en lo más alto”, escribió el mexicano Óscar Valdez.

Las palabras de Óscar no pasaron desapercibidas y muchos compañeros decidieron mandarle un mensaje de aliento. Dentro de los personajes más icónicos que decidieron apoyarlo estuvo Julio César Chávez, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: “Óscar, eres un campeón. No pasa nada. Todos te seguimos apoyando”.

Como era de esperarse, las declaraciones de El César trajeron consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos usuarios le agradecieron por el mensaje de aliento que mostró hacia el poderosos pugilista azteca; sin embargo, otros tantos lo criticaron por no haberlo apoyado en lo que fue su última función hasta ahora.

Óscar Valdez, el apoyo de Julio César Chávez y su terrible decisión

Cabe mencionar que, previo a su batalla contra Shakur Stevenson, Óscar Valdez tuvo serios problemas de depresión derivados del positivo a fentermina antes de su pelea ante el brasileño Conceicao. De hecho, algunos de sus parientes más cercanos, entre ellos su padre, le recomendó no subirse al ring ante Shakur al considerar esta una función de alto riesgo.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Óscar Valdez deberá recuperarse al cien por ciento tanto anímica como físicamente en su búsqueda de regresar nuevamente al ring, esto considerando que el integrante del Canelo Team podría volver a estelarizar una pela más durante el segundo semestre del 2022.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC