Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Ryan García recibe golpe del papá de Pitbull Cruz por no firmar pelea

Ryan García vuele a evitar un rival peligroso como lo es Isaac el "Pitbull" Cruz

Ryan García recibe golpe del papá de Pitbull Cruz por no firmar pelea.Ryan García vuele a evitar un rival peligroso como lo es Isaac el "Pitbull" Cruz Créditos: Foto Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

No es un secreto que el mal llamado “The King” terminará por negarse a tener un pleito con Isaac Cruz. Ryan García recibe golpe del papá de Pitbull por no firmar pelea. El peleador estadounidense volvió a dejar plantado a otro rival.

El nacido en la CDMX pudo derrotar a Yuriorkis Gamboa el pasado 16 de abril, donde lo derrotó con un tremendo KO, mientras que con Gervonta Davis perdió, pero dejó un buen sabor de boca.

El CMB dio la orden de la pelea entre Ryan contra el Pitbull, pleito con el que Isaac Cruz estaba bastante contento y motivado, ya que desde el 2021 se habían desatado los rumores sobre este posible combate, pero al final no fue así y al parecer tampoco será este 2022.

¿Cuál fue el golpe que le dio el papá de Pitbull Cruz por no firmar la pelea?

El duro golpe que le dio el papá de Pitbull Cruz por no firmar la pelea se dio cuando The King declaró por redes sociales insultó llamando “perro chilango” y “miedoso” al mexicano; también aseguró que cuando se subiera al ring todo el mundo vería de los que era capaz de hacer.

Lo que sí es una verdad es que tanto Golden Boy Promotions que pertenece a Óscar de la Hoya, quienes representan a Ryan y Manny Pacquiado Promotions que representan a Isaac, no se han logrado poner de acuerdo para un pleito entre ambos pugilistas.

“La princesita Ryan García no quiere pelea contra el Pitbull” le contestó el padre de Isaac, quien estaba entusiasmado por llegar a tener esta pelea con su enemigo, quien sólo se ha vuelto su rival a través de las redes sociales.

“Teníamos todo listo para darse, pero ya habíamos escuchado que el lado de Cruz ya tenía una pelea para él, así que estas negociaciones eran basura. Nunca quisieron realizar la pelea. Si ellos quieren hacer la pelea después, estamos dispuestos a hacerla”, declaró Óscar de la Hoya.

 

CA