Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

La razón por la que Canelo Álvarez volvería más fuerte contra Gennady Golovkin

El combate se celebrará el próximo 17 de septiembre.

Box.Canelo Álvarez volverá más fuerte contra GolovkinCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Todo listo! Hace unos días, Saúl ‘Canelo Álvarez dio a conocer que su siguiente pelea será contra Gennady Golovkin el 17 de septiembre en el marco de las fiestas patrias mexicanas, de esta forma se cerrará la anhelada trilogía y aquí te decimos la razón por la que el tapatío volvería más fuerte. 

Apenas el pasado 7 de mayo el campeón unificado de peso supermediano (168 libras) decidió subir al semicompleto (175 libras) para luchar con Dmitry Bivol por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero perdió en su búsqueda por hacer historia y ahora tendrá que retomar su confianza para evitar otra escandalosa caída. 

“Yo lo hago. Arriesgo todo para seguir haciendo historia cuando no necesito arriesgar nada, ya he conseguido muchas cosas (…) personalmente, todavía me siento el mejor de todo el mundo”, fueron las palabras de Saúl recogidas por The Sun.

¿Por qué Canelo Álvarez volverá más fuerte contra Golovkin?

Canelo Álvarez recientemente dijo a DAZN que está entrenando muy duro para el combate con GGG, pues es una rivalidad que se ha tomado muy a pecho por los constantes dardos que el kazajo le ha lanzado. 

“Después de que terminamos las dos peleas se siente lo mismo. Él nunca ha dejado de hablar de mí, si tú ves, nunca mencioné su nombre (…) eso lo hace más personal”, lanzó el mexicano. “El hecho de que exista una rivalidad, pone un elemento extra ahí: me hace entrenar más fuerte, me esfuerzo más”, concluyó.

En ese sentido, la casa de apuestas Codere considera que Canelo es favorito para ganar con un momio de -400, es decir, si apostamos mil pesos a esa opción y se concreta, cobraríamos 1,250 pesos, pero si ponemos lo mismo a GGG (+300) en nuestro saldo se verán reflejados 4mil pesos. 

Nota: la sede para el compromiso no ha sido revelada, aunque se espera que sea nuevamente en Las Vegas.

DRM