Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Eddy Reynoso revela cómo convenció a Canelo Álvarez de dejar a Chivas por Atlas

El boxeador apareció en el Estadio Jalisco con un jersey rojinegro.

Futbol mexicano.Canelo Álvarez cambia a Chivas por el AtlasCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡No puede ser! Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo presente en la final de ida Atlas vs Pachuca del pasado 26 de mayo, pero llamó la atención que usaba un jersey de los Zorros solo para confirmar su preferencia por el club y esta vez te contamos cómo es que Eddy Reynoso lo convenció de dejar a las Chivas.

El entrenador es Rojinegro de hueso colorado, se le ha visto en el gimnasio del Canelo Team con la camiseta del equipo y lo ha apoyado en cada oportunidad que ha tenido, de hecho, fue de los que más celebró el campeonato del torneo Apertura 2021.

Ahora, Eddy fue interceptado por algunos aficionados a su llegada al Estadio Jalisco, iba en una lujosa camioneta con José ‘Chepo’ Reynoso, no pudo ocultar la emoción ante la posibilidad del bicampeonato, incluso dijo que el marcador sería de 2-0 y esa predicción se cumplió.  

En ese vehículo no se encontraba Canelo Álvarez, Reynoso dijo que llegaría más tarde, después aseguró que estaba igual de nervioso que en las peleas de su pupilo y finalmente explicó cuál fue el factor para convencerlo de cambiar al Rebaño Sagrado por los Zorros: los recientes éxitos, hay que seguir a ‘los equipos ganadores’.

Atlas con el campeonato en el bolsillo

Pachuca llegó a la serie final como favorito para levantar el título del Clausura 2022 de la Liga MX, sin embargo, el panorama cambió con el partido de ida y Atlas tiene el campeonato prácticamente en el bolsillo.

De acuerdo con el sitio especializado FiveThirtyEight, los tapatíos poseen un 83% de probabilidad de levantar la copa el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, un dato respaldado por la casa de apuestas Caliente que ofrece un momio de -500 a esta posibilidad.

En caso de que se concrete la hazaña, Atlas será el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos de la primera división del futbol mexicano, antes lo hicieron Pumas y León. 

DRM

Temas