Viernes 16 de Febrero 2024
TMT

El motivo de la ruptura entre Floyd Mayweather y Gervonta Davis

Gervonta Davis también reveló si seguirá teniendo contacto o no con Mayweather tras su ruptura laboral

El motivo de la ruptura entre Floyd Mayweather y Gervonta Davis.Gervonta Davis también reveló si seguirá teniendo contacto o no con Mayweather tras su ruptura laboral Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Este es el motivo de la ruptura entre Floyd Mayweather y Gervonta Davis. Fue en la previa de su combate ante Rolando Romero cuando The Savage dio detalles del por qué tuvo su separación con The Money.

Gervonta dejó ver una serie de tuits publicados en su cuenta oficial, donde se mostró molesto con el modo en el que Floyd manejaba su carrera. Esto terminó por empeorar cuando Money no fue a una de las ruedas de prensa de la promoción del entonces su pupilo.

TMT no asistió a esta conferencia debido a que tuvo que ir a promocionar su propio combate de exhibición el pasado fin de semana en los Emiratos Árabes.

¿Cuál fue el verdadero motivo por el cual Gervonta Davis rompió relación con Floyd Mayweather?

La verdadera razón del motivo por el cual Gervonta Davis rompió relación con Floyd Mayweather la reveló Tank en una entrevista que le concedió a Brian Custer para el podcasta Last Stand.

“Quiero convertirme en ese hombre que maneja su propia carrera. Siento que necesito ser yo quien maneja mi propia carrera, mis prioridades”, declaró Gervonta Davis, donde también aseguró que fue su última pelea junto a The Money. The Savage también dejó en claro que esta ruptura no dejará de tener algún tipo de amistad con TMT.

“No tengo mala sangre con Mayweather Promotions. Definitivamente aprecio lo que han hecho por mí a lo largo de los años. No hay amor perdido, es hora de que crezca y sea quien decida mi propio destino”, sentenció Gervonta.

CA