Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

El día que el Terrible Morales bajó a Valetín Elizalde del escenario

El ex boxeador cuenta la historia que tuvo con el fallecido cantante de banda en una fiesta

¡Qué historia!.Así fue como coincidieron estos dos personajes en lo que pudo terminar malCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

El mundo del boxeo está lleno de anécdotas y distintos momentos memorables en las páginas de cada boxeador, pero la que contró Erick El Terrible Morales no fue arriba del ring, sino en un escenario tras una fiesta privada, en donde coincidió con Valentin Elizalde, el Gallo de Oro, fallecido cantante de banda a quien, aparentemente bajó del escenario. 

Lo anterior no llegó a circular de manera abierta, pues era un episodio que sólo el círculo cercano de Morales sabía, pues en un viaje, uno de los compadres del ex boxeador le reveló que Valentín Elizalde estaba enojado con él porque hizo que lo quitaran cuando estaba cantando. 

¿Qué pasó entre Erick Terrible Morales y Valentín Elizalde?

A través de su podcast "Un Round Más", el boxeador contó la anécdora junto al cantante, quien fue asesinado después de un palenque el 25 de noviembre de 2006 en Tamaulipas. Junto a Marco Antonio Barrera recordó el episodio, donde incluso el cantante llegó a reclamarle al peleador. 

Resulta que en un bautizo donde fue padrino El Terrible, cantó Elizalde para amenizar la fiesta. Pero relata Morales que él fue, comió, estuvo un rato y se fue, sin embargo, personal de seguridad de la fiesta le dijo al Gallo de Oro que dejara de cantar y se bajara del escenario porque así lo pedía el padrino. Lo que no sabía el cantante es que había varios padrinos. Cuando Elizalde preguntó quién lo mandaba a bajar, el personal le dio el nombre de Erick Morales. 

Un año más tarde, por medio de otro compadre de El Terrible, pudieron sentarse a platicar y aclararon las cosas, ya que el personal de seguridad le dio el nombre del ex boxeador, cuando él no fue quien mandó a bajar del escenadio a Elizalde, quien en un hotel habló de frente con el pugilista para ver qué había pasado. Así lo contó Erick Morales en su podcast.