Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

El duro golpe de Juan Manuel Márquez contra Eddy Reynoso

Juan Manuel Márques es un enemigo público del Canelo Team y ahora volvió a cargar contra Eddy Reynoso

El duro golpe de Juan Manuel Márquez contra Eddy Reynoso.Juan Manuel Márques es un enemigo público del Canelo Team y ahora volvió a cargar contra Eddy Reynoso Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Al parecer el Dinamita sigue cargando contra el Canelo Team y este fue el duro golpe de Juan Manuel Márquez contra Reynoso, amigo y entrenador de Saúl Álvarez. El oriundo de la CDMX analizó el trabajo de Eddy, el cual tachó como deficiente.

Juan Manuel pudo por fin hablar y analizar cómo es el trabajo de Reynoso desde la esquina, ya que con el fracaso de Canelo ante Bivol y una semana antes la paliza que recibió Óscar Valdez a manos de Shakur Stevenson, el entrenamiento que ha hecho Eddy no es el más eficiente.

El Dinamita también opinó sobre Julio César Rey Martínez quien entro de relevo para medirse ante Román Chocolatito González y también perdió ante el nicaragüense por decisión unánime.

¿Cómo fue el duro golpe de Juan Manuel Márquez contra Eddy Reynoso y sus boxeadores?

El duro golpe de Juan Manuel Márquez contra Eddy Reynoso y sus boxeadores es que los tres pugilistas que han tenido actividad recientemente, todos perdieron incluido Saúl.

“Hay que ver qué es lo que falló, porque yo recuerdo en algunos episodios de la pelea de Óscar Valdez, pues le decía cómo te sientes, no le decía lo que tenía que hacer. Igual con la pelea con Canelo, qué es lo que Saúl tenía que hacer, si necesitaba tirar combinaciones, impresionar, muevo la cintura”, analizó Márquez.

 

El tapatío se subió al ring para medirse ante Dmitry Bivol por el fajín semicompleto de la AMB y sufrió se segunda derrota como boxeador profesional luego de perder en las tarjetas que marcaron 115-113 a favor del ruso.

“Los aspectos técnicos, las urgencias dentro del ring, qué es lo que tengo que hacer para aspirar a una victoria. Esos son puntos clave y Eddy Reynoso lo dejó hacer en algunos asaltos. Hay que esperar qué es lo que viene para Eddy, tienen que analizar bien con Rey Martínez, que es lo que viene para Óscar Valdez”, sentenció El Dinamita.

 

CA