Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez confirma quién será su rival para pelear en septiembre

El mexicano tiene pensado cumplir el acuerdo que ya tenía antes de perder con Bivol

Saúl Álvarez ya tiene rival.Canelo viene de una dolorosa derrotaCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en BOX el

La derrota ante Dmitry Bivol ha quedado atrás y Saúl Canelo Álvarez ya piensa en lo que será su siguiente pelea el próximo mes de septiembre, mes en que enfrentará a un rival muy pedido por la afición desde hace varios meses, incluso antes de su caída ante el ruso. 

En conferencia de prensa realizada este lunes, Canelo dejó entrever que peleará contra Gennady Golovkin debido a que ya existía un acuerdo entre las partes que desea respetar para darle a la afición mexicana el combate que tanto pedían para cerrar una gran triología.

Álvarez también volvió a reiterar que no piensa dejar así su derrota ante Bivol y piensa en la revancha una vez que acabe su compromiso ante "GGG".

¿Qué día y a qué hora Canelo Álvarez vs Golovkin?

El multicampeón mexicano declaró que será en las próximas horas cuando su equipo haga oficial la pelea y se detalle la fecha, hora y sede del combate. Aunque mucho se ha especulado que podría ser en México, los últimos reportes apuntan a que sería en un importante estadio de los Estados Unidos. 

"Lo seguro es que regresamos en septiembre y en estos días, hoy, mañana, pasado, vamos a anunciar la pelea, solo que hay que esperar un poquito", declar´p el pugilista mexicano. 

EM