Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Así fue como la esposa de Julio César Chávez lo engañó para internarlo

El Gran Campeón Mexicano confesó que se convirtió en el diablo con la droga.

Box.Julio César Chávez y su trágica historia con las drogasCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡No puede ser! Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores en la historia de México, un récord de 107-6-2, así como múltiples títulos mundiales lo respaldan, sin embargo, esa carrera no estuvo exenta de la polémica porque protagonizó oscuros episodios con sustancias nocivas y esta vez te contamos cómo fue que su esposa lo engañó para internarlo.

El Gran Campeón Mexicano habló en entrevista con Yordi Rosado sobre su relación amorosa, confesó que lleva más de 20 años con su mujer y que ella (junto con su hijo Julio) lo llevó a una clínica con mentiras, él estaba muy molesto, no quería ver a sus familiares, pero ahora agradece que las cosas hayan sido así.

“No quería ver a mi esposa ni en pintura porque cuando uno tiene un problema de adicción uno no entiende que está mal, la única manera en que podían salvarme la vida era con engaños”, explicó.

El día que Julio César Chávez probó la droga por primera vez 

Posteriormente, el César del boxeo contó que la primera vez que consumió cocaína fue después de la pelea contra el Macho Camacho en Las Vegas, estaba consciente de que ya tenía muchas cosas que presumir, aunque se sentía triste y solo por una razón desconocida. 

“Sentí que ya lo había ganado todo, ya tenía más de 20 millones de dólares en el banco, yates, avión privado, mansiones, todo lo que un ser humano desea tener”, narró. “Te vas enredando poco a poquito, se te va metiendo, va en aumento”, agregó.

Finalmente, Chávez González abrió su corazón para decir que cambió con la droga y que no estaba cómodo con esa versión.

“Me hice un ser humano despreciable, me convertí en un diablo porque le empecé a faltar al respeto a mi esposa, a mis hijos y a mi madre”, concluyó. 

DRM