Martes 20 de Febrero 2024
TRILOGÍA

¿Bivol o Golovkin? Canelo Álvarez medita decisición mientras viaja por Grecia con su esposa

Canelo tendrá que decidir si completar la trilogía contra GGG o tener una revancha ante Dmitry

¿Bivol o Golovkin? Canelo Álvarez medita decisición mientras viaja por Grecia con su esposa.Canelo tendrá que decidir si completar la trilogía contra GGG o tener una revancha ante Dmitry Créditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Luego de la segunda derrota en toda su carrera como boxeador profesional, Canelo Álvarez medita decisión sobre si buscará una revancha contra Bivol o concluye su trilogía ante Golovkin mientras viaja por Grecia con su esposa.

El tapatío y su esposa Fernanda Gómez cumplieron su primer año de casados y celebraron su aniversario con un viaje a una isla en territorio griego. Fue el pasado 15 de mayo cuando el mexicano y su esposa pudieron celebrar su aniversario como marido y mujer en el viejo continente.

El sábado 7 de mayo, fue una noche complicada para el pugilista nacido en Guadalajara, y aunque ya suma dos derrotas en todo su historial, a Canelo no se le pudo ver para nada triste, de hecho luego de su fracaso estuvo junto con Diego Bonneta cantando e imitando a Luis Miguel y posteriormente en los casinos de Las Vegas jugando.

¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez, Dmitry Bivol o Gennady Golovkin?

Cabe señalar que el próximo rival de Canelo Álvarez, podría ser entre Dmitry Bivol o Gennady Golovkin. En un principio y antes de su derrota ante el ruso el pasado 7 de mayo, el tapatío ya habría pactado una tercera pelea contra el kazajo, pero su fracaso habría modificado muchos planes.

Saúl tendría varios días cruciales respecto a su futuro profesional más cercano, más allá de las vacaciones que disfruta junto a su compañera de vida, el campeón absoluto de las 168 libras deberá comunicarle a Eddie Hearn el promotor de Matchroom Boxing, quién será su siguiente oponente.

Días antes de su descalabro contra Bivol y pensando en una victoria, tanto Canelo como Eddy ya habían hablado y pactado sobre una tercera pelea contra GGG justo para festejar el Día de la Independencia, pero todo cambió a raíz de su reciente derrota.

Por otra parte, si quiere hacer efectiva la revancha contra Dmitry, para poder reivindicar su imagen en las 175 libras, deberá decidir si quiere continuar con la multimillonaria pelea contra el kazajo, u optar por hacer vales la cláusula de revancha contra el ruso.

Hearn promotor y persona cercana al pugilista jalisciense aseguró que en los últimos meses, será el propio Canelo quien decidirá qué peleador vendrá primero en su carrera, si Golovkin o Bivol, y que esta decisión marcará no solo este 2022, también su legado como profesional.

CA