Viernes 16 de Febrero 2024
RIQUEZA

Andy Ruiz le copia a Oscar de la Hoya e inicia nuevo proyecto en el boxeo

Andy se medirá a Luis Ortíz en agosto de este mismo año pero además ya va encarrilado con este nuevo negocio

Andy Ruiz le copia a Oscar de la Hoya e inicia nuevo proyecto en el boxeo.Andy se medirá a Luis Ortíz en agosto de este mismo año pero además ya va encarrilado con este nuevo negocio Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El polémico Andy Ruiz le copia a Oscar de la Hoya e inicia un nuevo proyecto en el boxeo. The Destroyer comenzó una nueva etapa en su carrera, donde ahora tendrá un rol añadido, además de seguir intercambiando golpes contra sus próximos rivales.

Ruiz inauguró su gimnasio personal en San Diego, California, en busca de tener un lugar personalizado para poder entrenar y mantenerse en forma cuando no tiene un pleito programado. Andy se medirá a Luis Ortíz en agosto de este mismo año.

“Pienso que va a ser muy buena la pelea. No lo estoy subestimando, estoy entrenando duro. Los dos peleamos con Arreola y estamos entrenando duro. Estoy haciendo las cosas que no hice en ese campamento y queremos competir. Voy a estar de regreso con Eddy Reynoso, todos hablan mierda de que si me fui o no”, declaró Andy Ruiz para el canal de YouTube, FightHype.

 

¿Cuál es el nuevo negocio de Andy Ruiz similar al de Oscar de la Hoya?

El nuevo negocio de Andy Ruiz similar al de Oscar de la Hoya es el de ser promotor y en esta nueva etapa de su carrera, ya tiene en su agenda al mexicoamericano Anthony Garnica.

“Hay mucha presión, pero estuvo conmigo desde antes de los de Anthony Joshua, antes de que me convirtiera en campeón mundial. No es como que diga que es mi peleador, es familia. Ahora le estoy dando la oportunidad para que tal vez cambie la vida de su familia y la suya. Sólo le estoy dando una chance”, comentó The Destroyer.

 

Andy ya tiene firmados en su promotora a Andy Ruiz Jr Promotions a Garnica y La Pulga Soto. De hecho, la función que se realizó en el Convetion Center, en Long Beach, California, Anthony se llevó el triunfo contra Ira Terry para mejorar su marca a 8-0-1 con tres victorias por el KO.

CA