Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Floyd Mayweather vs Don Moore: ¿dónde ver en vivo la pelea reprogramada?

Mayweather se retiró oficialmente del boxeo en el 2017, pero ya ha derrotado a peleadores de kickboxing, UFC y Youtubers

Floyd Mayweather vs Don Moore: ¿dónde ver en vivo la pelea reprogramada?.Mayweather se retiró oficialmente del boxeo en el 2017, pero ya ha derrotado a peleadores de kickboxing, UFC y Youtubers Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El polémico y retirado Floyd Mayweather tendrá una pelea de exhibición ante Don Moore y aquí te diremos en dónde ver en vivo la pelea reprograma de estos dos boxeadores.

El combate se llevará  acabo el 14 de mayo en Dubai, pero fue reprogramada debido a la muerte del presidente de los Emiratos Árabes, y esto fue lo que obligó a ponerle una nueva fecha a dicha función.

The Money tendrá una pelea de exhibición ante un desconocido Don Moore, quien sólo se conocer porque se retiró invicto del ring. En un escenario igual de extravagante que TMT, el combate será en el helipuerto de la parte superior del Hotel Burj Al Arab de Dubai.

¿Dónde puedo ver la pelea de Floy Mayweather contra Don Moore?

La pelea de Floy Mayweather contra Don Moore sólo podrá ser vista a través de la plataforma FITE TV y será la función estelar de una pelea que incluye otro combate de exhibición entre las leyenda de la UFC Anderson Silva ante Bruno Machado.

Esta confrontación fue organizada por la promotora Global Titans, pero se tuvo que suspender por la muerte del presidente de los Emiratos Árabes, el jeque bin Zayed Al Nahyan.

Mayweather se retiró oficialmente del pugilismo desde el 2017, pero sí ha tenido varias peleas de exhibición desde aquellas fecha al presente. Tras retirarse como el campeón mundial en cinco divisiones, se midió ante el kickboxer japonés, Tenshin Nasakawa, a quien noqueó desde el primer round.

También derrotó al peleador activo de la UFC, Connor McGregor y recientemente también luchó contra el Youtuber, Logan Paul en 2021, en una pelea que sólo duro 8 asaltos y donde no se determinó un ganador.

CA