Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Esposa de Canelo Álvarez presume FOTOS en su viaje de primer aniversario

Canelo Álvarez celebra su primer aniversario con su esposa, que presume fotos de su viaje por Grecia

Canelo Álvarez.Fernanda Gómez presumió las dotes de fotógrafo de su esposo en InstagramCréditos: Instagram: @fernandagmtz
Por
Escrito en BOX el

Tras perder el pasado 5 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol, Canelo Álvarez “lame sus heridas” celebrando su primer aniversario de bodas con su esposa Fernanda Gómez, quien en sus redes sociales compartió fotos de su viaje por Grecia.

La derrota del pasado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas al parecer no pegó mucho en el ánimo del primer y único campeón unificado de la historia en cualquier categoría, pues se le ve tranquilo y relajado en su trayecto por las islas griegas.

Canelo Álvarez, campeón mundial en cuatro divisiones, empresario, amante del golf y uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad, también es fotógrafo y su esposa lo presumió a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram al subir a sus redes sociales las imágenes que le tomó en su aniversario de bodas.

Pero no todo es relax y confort para Canelo Álvarez, quien sabe que tras su viaje regresará al trabajo en el gimnasio y decidirá su futuro inmediato: Si pelea contra Gennady Golovkin en la trilogía que podría hacerse en septiembre o si toma la revancha con Bivol que, por cierto, todavía no recibe su dinero por vencerlo en los semipesados.

Esposa de Canelo Álvarez presume fotos de aniversario

En bikini, rodeada de lujos y con el azul del mar de fondo, Fernanda Gómez presumió su viaje de aniversario al lado de Canelo Álvarez con fotos y videos en los que aparece al lado del que era considerado el mejor peleador libra por libra del mundo.

“Foto tomada por mi guapo”, describió la modelo una de las imágenes en la red social, en la que además mostró un poco de la maravillosa vista que tienen en la isla Mykonos.

Descansando o caminando por las calles de la pintoresca ciudad, la modelo e influencer tapatía muestra desde el pasado 15 de mayo al pugilista mientras descansa y se relaja luego de varias semanas de entrenamiento para su pelea con Bivol y luego de la cual Canelo Álvarez no ha subido contenido a redes sociales.

Instagra: @fernandagmtz

EG