Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Juan Manuel Márquez se pronuncia sobre derrota de Canelo Álvarez vs Bivol

La leyenda mexicana dio consejos a Saúl y a Eddy Reynoso.

Box.Juan Manuel Márquez habla sobre derrota del CaneloCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Muy sincero! El pasado 7 de mayo Dmitry Bivol le propinó la segunda derrota de su carrera a Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras una brillante exhibición en el peso semicompleto, múltiples figuras del boxeo han hablado al respecto en días recientes y ahora fue turno del legendario Juan Manuel Márquez, aquí te contamos todos los detalles.

El pugilista tapatío quiso expandir su legado por las 175 libras, pero se encontró con un roble ruso que no se ablandó ante sus constantes embates y que, por el contrario, supo cuándo pegar, cuándo salirse y cómo lastimar al mexicano, al final los tres jueces dieron como ganador a Bivol.

En ese sentido, Márquez afirmó en el programa ProBox TV en Español que el siguiente combate de Saúl debe ser contra Gennady Golovkin para que recupere la confianza que probablemente perdió en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Canelo debe enfrentar a GGG para que retome la confianza, esa hambre que ha perdido, para ver si está dispuesto, son muchas cosas que hay que pensar por parte del atleta y de su equipo”, apuntó.

Además, Juan Manuel aprovechó el espacio para reconocer la excelente labor que estuvo haciendo el entrenador Eddy Reynoso, sabe que no le ha ido bien a sus pupilos recientemente y considera que debe pensar en qué es lo que le falló.

La llamativa cartelera que se podría dar en septiembre

Juan Manuel Márquez estuvo acompañado todo el programa por Paulie Malignaggi, ambos coincidieron en que sería muy interesante una cartelera que tuviera las peleas Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin y Dmitry Bivol vs Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

“Con el boxeo no se puede decir nunca, pero la posibilidad está, los cuatro peleadores están en el mismo canal, se puede hacer una cartera espectacular para el Día de la Independencia de México”, explicó Paulie.

DRM

Temas