Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez confesó a Jorge Campos en qué equipo se inició como futbolista

Esto dijo El César en torno al amor que tiene por el futbol mexicano

Julio César Chávez Jorge Campos Dorados.Esto le dijo El César sobre su amor por el futbolCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez y Jorge Campos son, sin duda, dos de los más grandes deportistas mexicanos en la historia. Y es que, mientras uno se confirmó como el mandamás del boxeo, el otro logró ser una pieza fundamental tanto en la Selección como en sus respectivos equipos, ya sea como guardameta titular o, bien, como centro delantero.

Su calidad en sus respectivas disciplinas es incuestionable. Por tal razón, luce interesante conocer las anécdotas que cuentan cada que se juntan o cada que se encuentran en algún evento. En ese sentido, es válido mencionar las confesiones que se hicieron hace poco más de tres años, cuando ambos se encontraron en una camioneta.

La cuenta de YouTube de Azteca Deportes compartió un video de poco más de tres minutos en los que ambos se encontraron rumbo a visitar la clínica de Julio César Chávez, por lo que compartieron un sinfín de momentos y curiosidades que vivieron en sus respectivos deportes considerando que su retiro de los mismos se dio hace varios años.

La confesión que más llamó la atención fue aquella que guarda relación con el cariño que Julio César Chávez siente por el futbol de la Liga MX. De hecho, durante un momento de la charla este le comentó a Jorge Campos que, cuando era joven, disputó minutos con los Dorados de Sinaloa en una categoría que fungía como la última antes del profesionalismo.

“Yo era futbolista. Cuando tenía 18 años yo ya jugaba en la primera fuerza de Culiacán, que era lo que seguía al profesional”, fueron las palabras de El Campeón.

Julio César Chávez y Jorge Campos: la vez en la que fue campeón de futbol

En esa misma plática, el exboxeador profesional evidenció que formó parte de una Olimpiada Nacional en la Ciudad de México representando cuatro deportes distintos: el futbol, el béisbol, el volibol y el boxeo. Curiosamente, este manifestó que logró conquistar los títulos en tres de las disciplinas, siendo la del pugilismo la que no pudo ganar.

Cabe destacar que hoy en día ambos atletas forman parte de los espacios de TV Azteca relacionados al ámbito deportivo, pues mientras Julio César Chávez es parte del Box Azteca, Jorge Campos es uno de los analistas principales que la televisora del Ajusco tiene para los duelos de la Liga MX o, bien, para los partidos de la Selección Mexicana.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC