Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Las casas que Bivol podría comprar si le pagan su victoria ante Canelo Álvarez

Esto es todo lo que el ruso puede adquirir tras vencer a Saúl hace unos días

Casas Dmitry Bivol triunfo Canelo Álvarez dinero.Estas son las mansiones que el ruso podría adquirirCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

La victoria de Dmitry Bivol sobre Saúl, el Canelo Álvarez continúa trayendo consigo un sinfín de curiosidades al respecto. En ese sentido, es preciso mencionar las increíbles y lujosas mansiones que el ruso podría adquirir luego de vencer al mexicano, triunfo que le generó una bolsa significativa en cuanto a dinero se refiere.

Al obtener el triunfo ante el nacido en Guadalajara, Dmitry Bivol sumó a su cartera un monto cercano a los dos millones de dólares, mismos que se sumaron a la fortuna de dos más con los que contaba. Si se considera que el ruso pudo haber obtenido un monto más razonable a raíz del triunfo en cuatro a patrocinios y otras aristas del deporte, esta podría incluso superar los cinco millones de dólares.

Cabe mencionar que, a raíz de las sanciones que los deportistas rusos han tenido por la invasión de su país a Ucrania, Bivol aún no ha recibido el monto correspondiente a su pelea frente al Canelo Álvarez. Pese a ello, lo anterior no exime la posibilidad de poder jugar un poco con su fortuna y qué mejor que haciéndolo con un ejercicio de adquisición de casas a nivel mundial.

Las tres mejores casas que Dmitry Bivol podría adquirir tras vencer al Canelo Álvarez

* Conchas Chinas: Ubicada al interior de la República Mexicana, esta lujosa casa cuenta con la ventaja de estar cerca del mar dado que esta situada en la playa de Conchas Chinas. Entre sus características aparecen las increíbles suites con las que cuenta, así como la antigüedad de sus muebles que la hacen la preferida de propios y extraños.

LuxuryRealEstate.com

* Bay View: Si lo que Dmitry Bivol es buscar un lugar lejos de su país natal, esta mansión es para él. Ubicada en Australia, el Mosman Bay cuenta con una fachada principal con ventanas que van desde el piso y hasta la zona del techo, lo cual hace que los residentes puedan disfrutar de la naturaleza solo con voltear hacia ellas considerando, además, que la casa tiene acceso a un cómodo jardín natural.

LuxuryRealEstate.com

* Indian RD: Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida y eso puede ser aprovechado por el ruso, quien podría tener en el Indian RD su residencia de lujo. Cuenta con suelos radiantes y un teatro de vanguardia, así como la posibilidad de disfrutar de una piscina, minigolf, bar al aire libre, cinco dormitorios y seis baños, por citar solo algunas comodidades.

LuxuryRealEstate.com

Por lo pronto, Dmitry Bivol está a la espera de volver a subir al ring con el Canelo Álvarez ya sea en las 168 o en las 175 libras. Sin embargo, si esta revancha no se consuma el ruso podría enfrentar al también mexicano Zurdo Ramírez, quien en su palmarés cuenta con 44 victorias en 44 peleas disputadas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC