Box

Cuánto cuesta el espectacular Lamborghini Aventador de Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez fue pieza fundamental para que la fortuna de su hijo el Junior creciera y tuviera varios lujos en su vida
Box
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:12

No es un secreto la carrera fracasada del primer hijo de Julio César Chávez, el Junior, y a pesar de no tener ni la mitad del porcentaje del talento del Emperador, Julito ha logrado obtener una buena fortuna de dinero y aquí te diremos cuánto cuesta el espectacular Lamborghini Aventador de JCC Jr.

A pesar de sus constantes caídas en las drogas, de sus derrotas arriba del ring, entre otros problemas, el Junior no se cansa de hacer dinero; esto gracias al box y su empresa ha hecho que su cuenta bancaria no se vea afectada y al contrario, aumente.

A lo largo de sus 17 años de carrera pudo formar una de las más grandes fortunas de entre todos los boxeadores mexicanos, de hecho algunos la han llegado a comparar con la de Canelo Álvarez y Andy Ruiz en el 2021.

¿Cuánto cuesta el espectacular Lamborghini Aventador de Julio César Chávez Junior?

El espectacular Lamborghini Aventador de Julio César Chávez Junior tiene un valor de 400 mil dólares y cuenta con 750 caballos de fuerza.

De acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth, un portal que revela información sobre el patrimonio neto de algunas personalidades, basándose en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos, o sus mismos representantes, dieron a conocer en cuánto está evaluada la fortuna de Julito.

Julio César Chávez Jr. cuenta con una cuenta bancaria que se aproxima a los 4 millones de dólares, lo cual en pesos mexicanos vienen siendo 80 millones de pesos. Esta riqueza inició en el 2004, cuando hizo su debut profesional ante Eliseo Urías.

A partir de ese momento, lucha tras lucha demostró que podía alcanzar el nivel de una leyenda, como lo fue su padre luego de enfrentarse a grandes boxeadores. Estos combates no sólo dieron unas buenas funciones a millones de personas, también le dejaron muchos fajos de billetes en las cuentas bancarias de JCC Jr.

CA