Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

¿Pelea Canelo vs Bivol estuvo arreglada? Esto opina Nacho Beristáin

Don Nacho considera que Álvarez no fue fiel a su estilo.

Box.Nacho Beristáin habla sobre la pelea Canelo vs BivolCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

El pasado 7 de mayo un abarrotado T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de cómo Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió la segunda derrota de su carrera gracias a Dmitry Bivol, el mexicano buscó arrebatarle al ruso el cinturón de peso semicompleto (175 libras) de la AMB, pero no pudo y fue ampliamente superado, aunque Nacho Beristáin coqueteó con la idea de que la pelea estuvo arreglada.

El legendario entrenador concedió una entrevista a Izquierdazo en la que inmediatamente lanzó un venenoso dardo al afirmar que la batalla estuvo muy ‘rara’, pues considera que el tapatío no fue fiel a su estilo. 

“Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira, él tiene más calidad de lo que se vio. Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival, por eso digo que fue una pelea muy rara (…) a mí me da la impresión que alguien enchuecó eso”, apuntó el coach.

Don Nacho también aprovechó el espacio para mencionar que el boxeo en esa esfera se ha vuelto un enorme negocio y no tiene mucho interés sobre si el Canelo enfrentará de nueva cuenta a Bivol o si completará la trilogía con Golovkin en septiembre.

Travieso Arce sale en defensa del Canelo Álvarez

En contraparte, Jorge ‘Travieso’ Arce publicó hace unas horas un video en redes sociales en el que defendió al Canelo Álvarez ante sus detractores, explicó que el pugilista fue muy valiente al subir de categoría y reconoció su calidad humana, además, exhortó a los fanáticos de México a no ser malinchistas en situaciones de esta índole. 

“No sean así, me da mucho coraje e impotencia que la gente está criticando (…) el clásico gordo que no tiene para pagar la renta, está echado y dice ‘Canelo no sirve para nada’, no sean así”, expresó.

DRM

Temas