Sábado 24 de Febrero 2024
175 LIBRAS

Dmitry Bivol se echa para atrás en la revancha contra Canelo Álvarez

En un principio, Dmitry Bivol aseguraba que quería quitarle los cinturones de las 168 libras a Canelo Álvarez

Dmitry Bivol se echa para atrás en la revancha contra Canelo Álvarez.En un principio, Dmitry Bivol aseguraba que quería quitarle los cinturones de las 168 libras a Canelo ÁlvarezCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Tras la derrota de Saúl Álvarez ante el ruso, se había comentado que se podría dar una segunda pelea, pero ahora en las 168 libras. Al parecer Dmitry Bivol se echó para atrás en la revancha contra Canelo.

El tapatío perdió por decisión unánime en las tarjetas que dieron como vencedor al ruso 115-113. El peleador mexicano subió a las 175 libras donde perdió todo ese poder que lo caracterizaba en su división, Canelo no se pudo ver veloz, y su pegada tampoco, a pesar de las palabras dichas por Bivol que trataron de suavizar las constantes críticas que ha recibido a la fecha, el púgil azteca.

Dmitry tenía como objetivo buscar bajar a las 168 libras, esto con el plan de arrebatarle los cetros que tiene en su poder Álvarez, pero todo parece indicar que esa pelea no se dará y que Saúl seguirá siendo el campeón indiscutido de los supermedianos.

¿Por qué se echó para atrás Dmitry Bivol en su revancha contra Canelo Álvarez?

La razón por la que se echó para atrás Dmitry Bivol en su revancha contra Canelo Álvarez, es que el ruso se dice no estar seguro de poder bajar de peso.

“Podemos hablar de eso, de pelear la revancha en las 168 libras, ya sabes, con el equipo de Canelo. Podemos hablarlo. NO es un 100% seguro que pelearé en los súpermedianos. No, pero podemos hablar de eso”, declaró Bivol para DAZN.

 

El campeón de la AMB también reveló que la pandemia del COVID-19 le pegó y eso lo hizo subir de peso. También comentó que no estaba seguro al 100% de pelear en las 168 libras. Tras la pandemia estaba seguro de hacerlo pero después del Coronavirus, subió de peso por comer demasiado.

Si Bivol no pelea ante Canelo, los rivales del mexicano están acechando con mucha atención la siguiente movida de Álvarez, Benavidez podría ser el rival más cercano, pero también el nombre de Gennady Golovkin. Además todo parece señalar que Ilunga Makabu se quedará con las ganas de pelear ante Saúl.

CA