Boxeo internacional

David Benavidez manda nueva advertencia al Canelo Álvarez por perder con Bivol

Tras su derrota ante Dmitry Bivol, David Benavidez manda nueva advertencia al Canelo Álvarez y dice que quiere sus cinturones
Box
sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:00

David Benavidez sigue crecidito y a unos días de enfrentar al excampeón canadiense David Lemieux, le manda nueva advertencia al Canelo Álvarez tras perder ante el ruso Dmitry Bivol, asegurando que quiere sus cinturones y que ya no se podrá esconder más de él.

El mexico-estadunidense enfrentará a David Lemieux este 21 de mayo en Glendale, Arizona, por el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que de ganar buscaría al Canelo Álvarez pues se convertiría en retador obligatorio para el tapatío.

Entrevistado por David Failtelson para ESPN Deportes, el excampeón mundial David Benavidez aseguró que él es el rival más difícil al que Canelo Álvarez se puede enfrentar, por lo que dice que está esperando su oportunidad para enfrentarlo en las 168 libras.

De la derrota del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano en cualquier categoría de la historia, David Benavidez afirmó que fue una pelea muy buena, aunque si al Canelo le ponen un peleador que pega más fuerte, sí le pueden ganar: “No se vio tan bien como ante Caleb Plant o Billy Joe Saunders, que no tienen nada de fuerza”.

Advertencia de David Benavidez al Canelo Álvarez

Comentó que la división de los semipesados sí estaba un poco más difícil para el tapatío, por lo que consideró que deberá bajarse a los supermedianos y darle a los fans la pelea que todos están esperando y que es contra él: “Yo aquí lo estoy esperando”.

“Ahorita estoy enfocado en esta pelea (Lemieux), porque sé que antes que pensar en Canelo debo superarlo, porque otras peleas grandes vienen después de esto y Canelo se vería obligado a enfrentarme al convertirme en el contendiente mandatario. Si no me quiere enfrentar, le diré que deje sus cinturones y me deje pelear por ellos”, indicó David Benavidez.

De lo dicho por Canelo Álvarez respecto a que no hay nada por descubrir con David Benavidez, culminó diciendo que eso lo dijo “porque me tiene miedo. Él sabe que yo soy grande, fuerte y tengo rapidez, por lo que mi plan no sería boxearlo, sino fajarme, tirarle muchos golpes y darle una auténtica guerra. Solo le digo que aquí estoy esperando y que esos cinturones que tiene son míos”.

EG

Otras Noticias