Dmitry Bivol

La advertencia de Oscar de la Hoya a Canelo para que no tenga una pelea con este boxeador

De la Hoya asegura que este pugilista podría arrebatarle los cinturones en las 168 libras a Canelo Álvarez
Box
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:22

Tras la derrota que sufrió el campeón absoluto de las 168 libras el pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol, esta es la advertencia de Oscar de la Hoya a Canelo para que no tenga una pelea con este boxeador, el cual podría vencerlo en su categoría.

El tapatío ya cuenta con su segunda derrota, esta vez a manos del ruso, mientras que la primera se dio cuando perdió ante Floyd Mayweather. Ahora luego de su fracaso, algunos especialistas han revelado que fue bueno, para que el peleador azteca no se sienta invencible.

También ya salieron a relucir sus enemigos, nombres como Benavidez, De la Hoya, Jake Paul entre otros, creen que Saúl seguirá con la racha negativa y han aprovechado la vulnerabilidad que está viviendo Canelo, para decir que le pueden ganar.

¿Quién es el boxeador que podría derrotar a Canelo Álvarez en su categoría?

El boxeador con el cual Oscar de la Hoya le ha advertido a Canelo Álvarez que no se enfrente porque podría ganarle en su categoría es David Benavidez. El Bandera Roja se había cansado de mandarle retos al mexicano, quien antes de su pleito contra Bivol, habría declarado que en un futuro su combate sí se daría.

“Si se queda en 168 libras, Benavidez sería una amenaza de la que debería cuidarse. Yo no tomaría ese camino, preferiría tomar una pela contra Jaime Munguía”, aseguró el ex boxeador.

David Benavidez se medirá ante David Lemieux el próximo 21 de mayo por el cinturón interino del CMB. Canelo Team han revelado que en este momento no es una pelea que se tenga planeada, ya que este 2022 es un hecho que no se medirán ante el bandera Roja.

El error fue que Saúl decidió subir a las 175 libras y buscar un fajín distinto a su división, pero fue derrotado por decisión unánime por Dmitry Bivol por las tarjetas que quedaron 115-113 a favor del ruso.

CA