Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: ¿A qué hora y dónde ver en vivo la pelea?

Este sábado se enfrentarán por segunda ocasión Brian Castaño vs Jermell Charlo, por lo que aquí te decimos a qué hora y dónde ver la pelea en vivo

Boxeo internacional.Brian Castaño busca ser campeón indiscutido en peso superwélterCréditos: Twitter: @dignityhealthsp
Por
Escrito en BOX el

En lo que será su segundo enfrentamiento, Brian Castaño y Jermell Charlo volverán a verse las caras este sábado 14 de mayo en el Dignity Health Sports Park de California, por lo que aquí te decimos dónde y a qué hora ver en vivo la pelea.

Con cuatro títulos mundiales superwélter en juego, ambos peleadores protagonizarán un segundo combate, revancha que iba a disputarse el 19 de marzo en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, pero una lesión en los bíceps del argentino que obligó a los organizadores a postergarla y buscar una nueva fecha.

El 17 de julio de 2021 la pelea finalizó en empate, tras un fallo dividido de los jueces, por lo que el argentino conservó la corona de la Organización Mundial y el estadounidense retuvo los cetros del Consejo, la Asociación y la Federación Internacional de Boxeo.

Ahora estarán en juego los cuatro títulos de la categoría superwélter, con Brian Castaño exponiendo el título de la OMB, mientras que Jermell Charlo hará lo propio con los cinturones de la AMB, FIB y el CMB.

¿A qué hora y dónde ver en vivo Brian Castaño vs. Jermell Charlo?

Si Brian Castaño logra salir con el triunfo la noche de este sábado, se convertiría en el primer argentino en la historia en unificar los cuatro títulos de una división y segundo latinoamericano en hacerlo, luego de que Canelo Álvarez se convirtió en el primer campeón unificado latinoamericano de toda la historia y en cualquier categoría, tras su victoria en los supermedianos ante el estadunidense Caleb Plant.

Este 14 de mayo finalmente se llevará al cabo la revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo, pelea que será transmitida en vivo a partir de las 21:30 horas tiempo del centro de México desde el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Para Jermell Charlo, en su novena pelea mundialista (hasta el momento ganó seis, empató una y perdió una, todas en esta categoría), también se presenta una oportunidad histórica, ya que ningún boxeador ostentó los cuatro cinturones principales de las 154 libras.

La pelea será transmitida en vivo por las señales de ESPN y Star+ aproximadamente a las 21:30 horas, aunque dependerá de los combates preliminares.

EG