Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO

El "reclamo" de Christian Martinoli a Julio César Chávez por sus fiestas

Esto le dijo el comentarista de Azteca Deportes al ex pugilista mexicano

Christian Martinoli vs Julio César Chávez.Esto dijo el comentarista deportivo sobre El CésarCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

No hay duda de que Julio César Chávez es uno de los mejores boxeadores en la historia del deporte no solo al interior de México, sino a nivel mundial. Aunado a ello, la personalidad con la que cuenta es suficientemente llamativa como para compaginar con otras estrellas de sus respectivas ramas y uno de ellos es, precisamente, Christian Martinoli.

Considerado el mejor narrador de futbol en el país, el cronista de TV Azteca ha logrado trascender dentro y fuera del deporte gracias a la mancuerna que hace con Luis García, con quien ha compartido espacio en actuaciones de doblaje y algunas funciones y pláticas sobre lo que han tenido que vivir, por citar algunos ejemplos.

El trabajar para la televisora del Ajusco ha hecho que ambos tengan la oportunidad de compartir cámara con otros elementos de TV Azteca y, por tal razón, no dejaron pasar la posibilidad de tener una charla con el atleta de 59 años de edad, quien se mantiene en la mente de los mexicanos por haber ofrecido una carrera llena de logros arriba del ring.

Así se pudo apreciar durante una charla que Azteca Deportes compartió hace más de un año en su cuenta de YouTube. Aquí, Christian Martinoli y Luis García hablaron por más de 40 minutos con el Rey del Boxeo, quien a través de anécdotas y curiosidades sobre su vida logró sacarle infinitas carcajadas a los estelares del futbol en el país.

Sin embargo, la más grande de estas llegó prácticamente en los últimos finales del video cuando el oriundo de Argentina le “reclamó” a Julio César por una situación que tiene que ver directamente con las complicaciones que este tuvo debajo del ring en cuanto a festejos y adicciones se refiere.

Así fue el reclamo de Christian Martinoli a Julio César Chávez

Después de alabarlo por la cantidad de éxitos que tuvo en el cuadrilátero, Christian Martinoli terminó su participación “reclamándole” a Julio César Chávez por no haberlo invitado a las fiestas que este tuvo en Las Vegas horas después de disputar combates ahí.

Luego de algunos segundos de risa, El César bromeó diciendo que los invitaría cuando volviera a recaer en las adicciones, palabras que causaron la euforia de los comentaristas de Azteca Deportes mismos que le agradecieron por la entrevista.

Por lo pronto, es preciso mencionar que tanto Christian Martinoli como Luis García formarán parte de la transmisión de TV Azteca para el Clásico Tapatío de esta noche entre las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC